¿Qué fue de Pablo Ibáñez? Así ha cambiado el famoso "Hombre de Negro" de 'El Hormiguero' que ahora vende caganers en Madrid

¿Qué fue de Pablo Ibáñez? Así ha cambiado el famoso "Hombre de Negro" de 'El Hormiguero' que ahora vende caganers en Madrid
Sin comentarios

Es muchísima people la que todavía recordará al icónico "Hombre de Negro" de 'El Hormiguero' puesto que fue uno de los colaboradores que desempeñó su labor durante más años, entre 2007 y 2017 para ser exactos. Su estilismo a lo 'Matrix' escondido tras unas gafas de sol oscuras y un traje de cuero hicieron que se ganara el corazoncito de Pablo Motos y de la audiencia.

La función de Pablo Ibáñez, su nombre original, en el show cambió con el paso del tiempo. Y es que evolucionó de ser un mero ayudante del pelirrojete a tener una sección propia, que fue donde finiquitó su andadura en el espacio de las hormigas.

h
El Hombre de Negro y Pablo Motos en 'El Hormiguero' - Antena 3

Tras su paso por 'Antena 3'. Ibáñez probó suerte en 'TVE' con 'Hora Punta' de Javier Cárdenas, pero este proyecto se fue al garete más pronto que tarde. También, apareció en 'Bailando con las estrellas', de mejor acogida, donde sus dancings lo petaron en pantalla.

Su última presencia televisiva la vimos en 2019 en el concurso 'Vaya crack' de Roberto Leal, basado en la búsqueda de la persona más inteligente de España, y después formó parte del elenco de participantes de 'Atrápame si puedes Celebrity' de 'Telemadrid'.

Lejos de los flashes, Pablo colabora con asociaciones benéficas como 'Jugaterapia', capitanea una marca de ropa 'Like Father Like Son!' junto a Pilar Rubio y tiene su propio canal de 'Twitch'.

Sin embargo, fue a mediados de este año cuando el "Hombre de Negro" protagonizó todos los titulares al abrir la primera tienda de Caganers en Madrid. Con este peculiar business, Ibáñez intenta traer a la capital una tradición de Cataluña, además de contar con la visita de conocidos famosos de estos lares como Santiago Segura o Iker Casillas.

 

Temas
Inicio