Qué fue de Ricardo Nkosi: el motivo por el que Ongombo no sale en la nueva temporada de 'La que se avecina'

Qué fue de Ricardo Nkosi: el motivo por el que Ongombo no sale en la nueva temporada de 'La que se avecina'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La temporada 13 de 'La que se avecina' ya ha visto la luz en la plataforma Amazon Prime Video con sus primeros tres capítulos. Para ver en abierto las nuevas locuras de los antiguos vecinos de Montepinar y recién llegados a Contubernio, aun debemos esperar al lunes, que Telecinco emite el primer capítulo de esta nueva temporada.

El cambio de vecindario ha supuesto también un cambio en el reparto. Entre los nuevos fichajes se encuentran Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’) y Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’), entre otros. Y para que ellos entren, han salido algunos personajes míticos como Ongombo (Ricardo Nkosi) y La Chusa (Paz Padilla).

¿Qué fue de Ricardo Nkosi?

Ongombo

El fucker africano de 'La que se avecina' no se ha mudado al nuevo edificio de esta temporada 13, sino al teatro donde ha pasado grandes temporadas trabajando como Mufasa en el musical de 'El Rey León' o Chad en la adaptación española teatral de 'High School Musical'.

Ricardonkosikiala 275923035 338884528268652 3203301168387997133 N

El actor Ricardo Nkosi, que también ha hecho papeles en el cine ('El día del padre' o 'Lo nunca visto') y en otras series como 'Doctor Mateo', 'Allí Abajo', 'Bandolera' o 'Neverfilms', ahora pasa a formar parte del elenco del musical 'Tina' basado en la vida de la cantante Tina Turner.

 

Así se emocionado anunciaba su fichaje por la obra: "Aún recuerdo la primera vez que escuché a Tina Turner por primera vez en la radio de un coche hoy en día muy antiguo. Paso a formar parte de esta gran familia!!! El musical de 'Tina' en el teatro Coliseum. Estoy muy contento y muy feliz de ser uno más en la familia y seguir creciendo como persona, profesionalmente y artísticamente. Doy gracias a Dios por las bendiciones presentes y futuras", escribía Nkosi en su perfil de Instagram. 

Temas
Inicio