Qué fue de Víctor Palmero, Alba Recio en 'La que se avecina': todo sobre el fin de su contrato en la serie de Telecinco

Qué fue de Víctor Palmero, Alba Recio en 'La que se avecina': todo sobre el fin de su contrato en la serie de Telecinco
Sin comentarios

Es la serie de la que nadie se cansa y todos quieren ver. La herencia de 'Aquí no hay quien viva', también bajo las directrices de Laura y Alberto Caballero, aterriza mañana en Telecinco con la mayor de las sorpresas: los vecinos de Montepinar se mudan a Contubernio nº 49. Pasan del extrarradio al  centro más caótico, y Antonio Recio, quejica por naturaleza, no lo llevará nada bien.

La treceava temporada de esta mítica serie está a punto de ver la luz y no son pocos los que ya se han adelantado al estreno oficial a través de 'Amazon Prime'. A juzgar por lo que se comenta en redes sociales, lo cierto es que esta nueva entrega tiene un pintón de la leche. Eso sí, hay algunas bajas en el reparto.

Al igual que Vanesa Romero, Víctor Palmero tampoco aparecerá en la nueva temporada de 'La que se avecina'. Antonio Recio y Berta Escobar se quedan sin Alba, y el motivo ya lo explicó el actor hace unos meses: "Me ha hecho tremendamente feliz currar con Laura, Alberto y todo el elenco de ‘LQSA', pero a día de hoy tenía muchos proyectos teatrales que me apetecía enfocarme en ellos y he decidido darme una pausa con el personaje".

Antonio Recio y Alba Recio - Lqsa
Antonio Recio y Alba Recio - Lqsa

Tal y como publica El Confidencial, fue una decisión consensuada con todas las partes. Tanto la cúpula de Mediaset como los directores de la serie aprobaron su decisión, y Víctor, en este momento, vuela libre de escenario en escenario: "No sé que pasará en un futuro, pero en la temporada que se graba ya no estaré", decía.

"Me duele, porque Alba Recio es una parte muy bonita de mi vida y le tengo mucho cariño, pero creo que no somos funcionarios. Siendo actores nos apetece hacer otras cosas, evolucionar", explicaba el actor. En este momento, Palmero participa en el espectáculo 'The Hole' y estrena 'Todos los Hacen' en cines el próximo 28 de diciembre, una comedia española para disfrutar en Navidades.

Temas
Inicio