¿Qué fue de Sindi Arcos? Así ha cambiado la campesina de 'GH 12+1' que plantó a su novio en la casa y nunca regresó a televisión

¿Qué fue de Sindi Arcos? Así ha cambiado la campesina de 'GH 12+1' que plantó a su novio en la casa y nunca regresó a televisión
Sin comentarios

Corría el año 2012 cuando 'Gran Hermano' nos deleitó con edición 12+1 y con los tanguitas del 'Women' secret' de Mercedes Milá, que era muy partidaria de levantarse la falda ante la audiencia. En esta entrega, Sindi Arcos fue una de sus protas indiscutibles debido a que le metieron a su churri, Sergio Muro, en el casoplón de Guadalix de la Sierra y rompieron delante de las cámaras. Recordemos que el muchacho siempre andaba celoso del flirteo de su chica con el ganador del reality, Pepe Flores.

Ccc14aa9 2f15 49c9 9053 6d6fdb96a699 16 9 Aspect Ratio Default 0

Tras su paso por el show, poco volvimos a saber de la campesina salerosa. Hasta 2017 que Telecinco la contactó con el fin de descubrir su paradero. Y es que tal fue el estrés que sufrió Arcos en televisión que se negó en rotundo a regresar: "Hice bolos, pero poquitos. Al poco tiempo de salir de la casa, volví a trabajar al campo otra vez, haciendo lo mismo. No quise ir más a la tele, porque era muy agobiante todo. Yo quería volver a mi vida de antes ", explicaba entonces.

¿Y en el amor? Pues la concursante le dio una segunda oportunidad a Sergio, que curra como pintor aeronáutico en una reconocida empresa del sector, y tuvieron un churumbel: "Al principio, no fue fácil, porque nuestras familias no se hablaban después de lo que pasó en la casa. Luego la gente se metía y preguntaba, porque lo nuestro fue tela. Pero poquito a poco… Y aquí estamos".

Sindia, cuyas últimas imágenes las hemos sacado de su perfil de Twitter y datan del 2017 cuando visitó el plató de Toñi Moreno con Muro, desveló que por poco viajó a Honduras como participante de 'Supervivientes' pero se quedó con todas las ganitas: "Me han llamado representantes para ver si estaba interesada en 'Superviviente's, pero no llegó a ningún fin. Me hubiera gustado participar, porque me gusta mucho el programa", relataba.

Dkeh8vjxuaamkol
Temas
Inicio