¿Qué fue de Vicente Herrero? El gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa' que vende vino y sueña con ir a 'Supervivientes'

¿Qué fue de Vicente Herrero? El gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa' que vende vino y sueña con ir a 'Supervivientes'
Sin comentarios

Vivíamos en los años dorados de 'Mujeres y hombres y viceversa' cuando un jovenzuelo Vicente Herrero se colaba en nuestras pantallas como gancho del show. De primeras, el muchacho se dedicó a aconsejar a los concursantes repletitos de testosterona desde las gradas, pero su flequillo engominado XXL y su don de gentes engatusaron a Emma García, quien le ofreció su propio trono en el espacio telecinquero del amor.

Captura Web 23 12 2022 11931 Www Google Es
Vicente Herrero en 'Mujeres y hombres y viceversa' - Telecinco

Pero tras cuatro años y 1066 programas, el televisivo desapareció del formato y se te he visto, no me acuerdo. ¿Qué fue de él? Pues no le ha ido nada mal.

Tal y como salsearon desde Telecinco hace poco más de un año, Vicente abrió la 'Vinoteca Vides' en el barrio de Chueca (Madrid), reconocida con 4.5/5 burbujas en 'Tripadvisor' y está en el puesto nº6 del ranking en la guía de 'Los 50 Mejores Bares de Europa' de la revista 'Big 7 Travel'. Casi .

 

El gusanillo de la fama nunca dejó de picarle al de Albacete. Tanto es así que volvería a nuestras pantallas con los ojos cerrados: "Echo de menos la televisión, volvería mañana. Siempre pensé, o igual fueron las ganas que tenía yo de que me llamasen, que al salir me llamarían de 'Supervivientes'", relataba Vicente en una entrevista para 'Outdoor', donde hizo mención a que todavía lo reconocían por la calle.

Temas
Inicio