¿Quién es el guapérrimo hijo de Emilio Aragón? TODO sobre Nacho: empresario, clavadito a su padre y con esta novia influencer

¿Quién es el guapérrimo hijo de Emilio Aragón? TODO sobre Nacho: empresario, clavadito a su padre y con esta novia influencer
Sin comentarios

Que Emilio Aragón es uno de los rostros más queridos del panorama nacional es tan cierto como que su retoño Nacho ya apunta maneras para convertirse en uno de los it boys del momento. Y es que el churumbel del prota de 'Médico de familia' tiene nombre propio en el terreno de las redes sociales y alberga casi 15.000 followers.

El chico, de 27 tacos, llegó al clan de los Aragón como el benjamín del presentador. Recordemos que tiene dos hijos mayores, Icíar y Macarena, de 42 y 34 años respectivamente. En su época teenager, el aspirante a influencer picó billete de estos lares y puso rumbo a Florida para estudiar administración de negocios en la Universidad Internacional para después especializarse en la Universidad de Suffolk (Boston). Casi .

 

Y le debió ir a las mil maravillas ya que en sus últimos años en el territorio de los morenos caribeños y los cuerpazos de gimnasio, Aragón Jr. montó su propio negocio de moda ecológica, 'Neutrale', con la ayuda de sus coleguis Rodrigo y Jaime, y del que presume continuamente en Instagram.

v
Nacho, Rodrigo y Jaime, fudadores de 'Neutrale' y súper amigos

En el terreno amoroso, el instagrammer anda coladito de Bea Gimeno, conocida por su vinculación a la firma de María Pombo, y con la que comparte el cuidado de Nutella, un pequeño perrito de color marrón.

Además, Nachete suele codearse con la beautiful people de la red social del postureo, y son continuos sus viajes y noches de parranda con personajes de la talla de Anna Padilla, Jaime Barroso, los integrantes de 'Taburete' o las retoñas de Luis Figo.

 

Temas
Inicio
Inicio