¿Quién es Marina Ruiz, la concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' que ha conquistado a Omar Sánchez?

¿Quién es Marina Ruiz, la concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' que ha conquistado a Omar Sánchez?
Sin comentarios

El corazón de Omar 'el Negro' vuelve a latir al son de la bachata. Tras varios con el alma en pena, el ex de la Pantojita vuelve a sentir mariposas en el estómago. Le costó asimilar la relación de Yulen y Anabel, se dió un par de revolcones con Raquel Lozano para despejar la mente y ahora, en 'Pesadilla en el Paraíso', parece haberse enamorado de una jovenzuela que responde al nombre de Marina.

A sus 28 años, Marina Ruiz se ha colado en el nuevo reality de Telecinco con dos  objetivos: ganar pasta y hacer pantalla. La última vez que la vimos en televisión fue en el plató de 'Supervivientes', donde se encargó de defender a su amiga Tania. Sin embargo, Marina llevaba bastante tiempo sin pisar Mediaset.

Su andadura televisiva comenzó en 'Mujeres y Hombre y Viceversa', donde se postuló como pretendienta de Lukas Ablático. No tardó en posicionarse entre la favoritas, pero se vio obligada a abandonar el programa para continuar con sus estudios. La muchacha se veía incapaz de compaginar la tele con sus horas bajo el flexo, y aunque perdió su sueldo como pretendienta, logró sacarse el grado en Turismo.

Marina Ruiz
Marina Ruiz en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Un tiempo después, Marina regresaba al plat´ó de Emma García en calidad de tronista. Al parecer, probó suerte en el mundo laboral y se dio cuenta de que currar ocho horas al día por un sueldo de mil pavos era un auténtico infierno. Como buena telecinquera, regresó a la cadena de Vasile y comenzó a citarse con todo tío buenorro que pasaba por allí.

Estuvo apunto de abandonar el programa de la mano de Alberto Santana, pero finalmente se decantó por Alai, un joven que, a dia de hoy, solo es conocido en su propia casa. La relación se fue al garete a la velocidad del rayo, y Marina, todavía enchochada de Santana, regresó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para enamorar al que un día fue su pretendiente.

Marina Ruiz en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Marina Ruiz en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

De allí no salió nada estable, pero Marina, lejos de abandonar el universo Mediaset, comenzó a salir con Hugo Paz.  Se mudaron juntos, la convivencia fue imposible y rompieron. Ahora, soltera y semientera, Marina está en 'Pesadilla en el Paraíso' y su atracción por Omar 'el Negro' es más que evidente. ¿Terminarán empotrándose en las cuadras? ¡Já!

Temas
Inicio
Inicio