¿Quién es Iñigo Onieva? TODO sobre el futuro marido de Tamara Falcó: empresario, fiestero y con este don para las mujeres

¿Quién es Iñigo Onieva? TODO sobre el futuro marido de Tamara Falcó: empresario, fiestero y con este don para las mujeres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desempolve la pamela y saque del armario el chaqué que lució en su último bodorrio porque Tamara Falcó e Iñigo Onieva ESTÁN COMPROMETIDOS. Tras meses y meses de rumores que especulaban sobre un supuesto enlace entre estos tortolitos de la jet set made in Spain, nuestra marquesita favorita lo confirmó ayer desde su cuenta de Instagram.

"Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado (...). Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", publicó una enamorada Falcó.

 

Pero, ¿quién es el apuesto caballero que acompañará a la retoña de Isabel Preysler al altar? Se podría decir que Iñigo se convirtió en celeb en el momento que comenzó su tórrido romance con Tammy a finales del 2020. Es un diseñador de coches que estudió Ingeniería Técnica y Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija y alberga tras su espalda dos másters, uno en Italia y otro en Reino Unido. Casi .

Inigo Onieva Nobio Tamara Falco
Iñigo Onieva, mostrándole al mundo su cuerpo serrano - Instagram

Iñigo es el mayor de cinco hermanos pero su favorita no es otra que la intérprete Alejandra Onieva. La joven actriz ha formado parte de producciones typical Spanish de la talla de 'Ella es tu padre', 'Alta mar' o 'Presunto culpable', y de últimas se la relacionó con Iker Casillas. Desmentido por ambos al poco tiempo.

Fotogaleriafamosos 213144
Iñigo y Alejandra Onieva - Instagram

La fiesta y el desenfreno van en el ADN del madrileño. Tanto es así que es el dueño y señor de la discoteca deluxe 'Lula The Club', situada en la Gran Vía. Es esta fama de juerguista la que despertó numerosos rumores de infidelidad por parte de él y desde el minuto uno que comenzó la relación con Tamara.

Sin embargo, la colaboradora de 'El Hormiguero' siempre hizo oídos sordos a las habladurías venenosas y apostó desde primerísima hora por su churri.

Las Fiestas De Inigo Onieva A Las Que No Asiste Tamara Falco Programa 496
Las noches de parranda de Onieva - Telecinco
Temas
Inicio
Inicio