Iker Casillas, a punto de formar parte de la familia Preysler: la guapérrima familiar de Tamara Falcó que ha robado el corazón al futbolista

Iker Casillas, a punto de formar parte de la familia Preysler: la guapérrima familiar de Tamara Falcó que ha robado el corazón al futbolista
Sin comentarios

Atención porque Iker Casillas podría pasar a formar parte de una de las familias con más glamour de nuestro país: los Preysler. El futbolista se ha tomado unas vacaciones en Ibiza mientras que su ex Sara Carbonero lo da todo en los conciertos de su churri Nacho Taboada y parece haberse dejado llevar con la cuñada de Tamara Falcó: Alejandra Onieva, la hermana de Iñigo.

El programa 'Socialité' se ha percatado de que Iker y Alejandra "se han vuelto inseparables" en el viaje a la isla balear que ha organizado la firma Bulgari. "Unos días increíbles" (según ha definido la propia Onieva en su Instagram) que han pasado juntos y revueltos entre otros muchos famosos.

Casillas Alejandra

La actriz de 'El Secreto de Puenteviejo' y Casillas han compartido todo el tiempo juntos. Han derrochado tanta complicidad que ambos se han sentado juntos a cenar y hasta Alejandra ha hecho de coach de Iker para sus fotos en Instagram: "¡El ángulo de la cara! ¡Importante!", comentaba el capitán del Real Madrid a su nueva mejor amiga y gurú de las redes sociales.

Alejandra Onieva e Iker Casillas

Todo apunta a que Iker Casillas está a un pasito de pisar Villa Meona para una cena a dos acompañado por Alejandra Onieva con Tamara Falcó e Iñigo y con la mismísima Isabel Preysler como anfitriona. No, no os riáis porque aunque todo parezca una parida, lo cierto es que tanto el portero como la actriz están lozanamente solteros, ella desde que hace unas semanas rompiera su relación con el actor internacional Sebastian Stan (no, ya no stan...).

Temas
Inicio