Publicidad

Quien no conoce 'Rebelde' a cualquier 'Élite' le reza: "solo quédate en silencio" o chilla si quieres porque... ¡Vuelve RBD!

Quien no conoce 'Rebelde' a cualquier 'Élite' le reza: "solo quédate en silencio" o chilla si quieres porque... ¡Vuelve RBD!
Sin comentarios

Rebelde fue esa novela tragicomedia romántica adolescente que fusionaba la esencia de 'La Celestina', la de los culebrones mexicanos de toda la vida y que explotaba, a la vez, la vena salidorra juvenil. Quien no conoce a Roberta, Mia o Diego Bustamante de RBD, a cualquier Omar Ayuso y Ester Expósito le reza. Ya solamente los uniformes molan muchísimo más que los de la serie de Netflix, ¿quién decidió combinar el burdeos de los pantalones con las corbatas rojas? Nunca lo entenderé por muy bien que le queden a Aron Piper.

RBD es, además, ese grupo musical de la serie, a lo 'Santa Justa Klan' de 'Los Serrano', que hizo comprender a muchos pipiolos lo importante que era forrar bien una carpeta con tus 'crushes' cuando los ordenadores solo servían para enviar zumbidos por 'Messenger'. ¿Pero por qué no estaban sus hits en las plataformas? ¿Boicot para favorecer el éxito musical de Leticia Sabater? No lo descartemos.

La cuenta de Twitter tenía más polvo acumulado que Nacho Vidal después de la cuarentena, sin embargo, su reactividad ha generado la histeria colectiva de todos los jóvenes que lo gozaban con la intro de la serie cuando no se podían omitir (mal, muy mal, Netflix). Esos jóvenes que hoy ya son personas de riesgo por el COVID.

Rbd 2 Cuando el reparto centenar favorecía la trama: todos liándose con todos.

El 3 de septiembre, tras ocho años de espera, el catálogo completo de RBD estará a disposición de todo el universo. No nos podemos quejar, hay citas con especialistas médicos de la Seguridad Social que tardan más. Un grupo pionero y visionario de lo maligno que eres al hacer unfollow cuando cantaban: "soy rebelde cuando no sigo a los demás".

El grupo estaba compuesto por los ya casi cuarentones Anahí (la pija hija de papaíto en la que se inspiraron para concebir a Tamara Falcó), Christian Chávez (sale en 'La Casa de las Flores' y lució en su pelo de toda la paleta de color del Paint), Dulce María (Roberta la malota), Maite Perroni (que ahora se acuesta con el novio de Ester Expósito en una telenovela picantona de Netflix llamada 'Oscuro Deseo' donde se ven muchos culitos), Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera (el que le sopla en la nuca a Miguel Ángel Silvestre en 'Sense 8').

El éxito está más que asegurado, es una apuesta tan ganadora como meter a Maite Galdeano en un reality, y es que el canal de Youtube previo a este gran lanzamiento ya ha sido reconocido con el Silver Creator Award de YouTube por sus más de 100K seguidores, alguno menos de los que debe tener 'Naiara Música'.

Vía | La Opinión

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios