La radical transformación física de Carlota García, la niña pequeña de 'El Internado': así ha cambiado la hermana ficticia de Martiño Rivas

La radical transformación física de Carlota García, la niña pequeña de 'El Internado': así ha cambiado la hermana ficticia de Martiño Rivas
Sin comentarios

Cómo olvidar a un jovencísimo Martiño Rivas diciendo eso de "¡Paula, Paula!" preocupado por su hermana en la ficción y acentuando su acento gallego en 'El Internado'. Pues bien, esa pequeña curiosa y amiga del ogro estaba interpretada por una adorable Carlota García, que ahora luce con un aspecto muy diferente al que recordamos, como es normal.

Carlota tenía siete añitos cuando hacía de Paula Novoa y ahora ya tiene 22. Se ha convertido en toda una mujer, aunque hay cosas que nunca cambian y sigue vinculada al mundo de la interpretación en el que lleva desde que es prácticamente un bebé.

Carlogarcia 119989999 330816684920757 3134730142586970405 N

Aunque ninguna de sus series han vuelto a suponer el reseteo que en su día fue 'El Internado', lo cierto es que Carlota no ha parado de trabajar en ficción. La hemos podido ver en 'iFamily', una serie que duró dos telediarios en TVE, 'Centro Médico', 'La catedral del mar', 'Pioneras' y 'El Vecino' de Netflix entre otras.

 

En el terreno personal, Carlota es una disfrutona de la fiesta, tal y como muestra a sus 93.700 seguidores en Instagram: no hay festival ni buen garito en el que ella no haya estado. Además, tiene novio. García posa felicísima de la vida con un joven que se hace llamar Ayuso y al que puede perrear con todas las de la ley cual Anitta (dado ese nombre...).

 

Temas
Inicio