Publicidad

Victoria Beckham cumplió años y todo el mundo la felicitó
Efemérides

Victoria Beckham cumplió años y todo el mundo la felicitó

Publicidad

Publicidad

Feliz cumpleaños a esta bella y apasionada mujer... Ten el día más maravilloso y deja que te consintamos porque mereces que tu marido y tus maravillosos hijos te consientan... En 42 años has sido capaz de conseguir mucho y da la sensación de que sólo estás empezando... Feliz Cumpleaños te queremos @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeojames1234 @cruzdbeckham

Ayer fue un día de cumplir años, y además de mi amiga Natalia, sopló velas Victoria Beckham y la felicitó todo el mundo, empezando por su David (fatal que no se acordara de mi amiga), que ahí que todo el mundo la felicitara y lo celebrara toda encantada con los hombres de su vida y su nena.

Si es que a mí David Beckham me felicita así y me derrito toda. Vale que es su marido, ya lo sé, se le presupone, y además siempre tiene estos detallazos de amor con su alma gemela, pero es siempre todo tan bonito. Ains, son tan ideales de la muerta y tan geniales y tan todo... Que tuvo más felicitaciones, pero la de David la más bonita, ya veréis. Ahora a esperar un mes que le toca a él y a ver con qué sale ella.


Happy birthday to the most beautiful, inspirational person in my life! Love you so much! Happy birthday mum ❤️

Una foto publicada por BB (@brooklynbeckham) el

Brooklyn, el niño de sus ojos, hizo un hueco en su apretada vida festivalera en Coachella y felicitó a su madre, a la que idolatra.

Y tal como dice la Emma Bunton, la Baby Spice, "friendship never ends" así que esta foto viejuna que usó para felicitarla nos encantó.


'Gezza & Vicky'. 😊Happy birthday !@victoriabeckham - how time flies

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Y Geri Halliwell también tiró de foto viejuna para felicitar, curiosamente sacada del instagram de Vicky. Madre mía qué bien ha tratado el tiempo a Geri, lo que hace un buen tinte.

Y ella se lo agradeció a todos y lo celebró feliz


Una celebración con la familia de tus ojos y entrepaños es lo que gusta, que los festones salvajes están bien pero tampoco es para tanto, nada como tu adorado marido y tus hijos (Brooklyn no que estaba haciendo el mamarracho en Coachella).


From my babies 🙏🏻X #luckymummy X kisses VB X

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Y sí, tendrás regalos caros y exclusivos, te podrás comprar lo que te dé la gana, podrás viajar hasta la luna, pero unas tarjetas escritas por tus nenes son lo más. Yo estoy muriendo de amor con la de Harper y esos corazones tan monos y esos errores propios de su edad.


Pero es que no sólo fue la de colgar las postales tan monas que le hicieron los niños, sino que se puso a hacer montajes con las fotos rechulonas del año.


It's my birthday!! #spiceupyourlife X 🙏🏻🎂 X kisses VB X

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero ya la risión es este momento psicodélico con el 'Spice up your life' de fondo. MariVicky es la mejor y punto.

Vía - Instagram Victoria Beckham, David Beckham, Brooklyn Beckham, Geri Halliwell y Twitter Emma Bunton
En Poprosa - Pasar de los 40 como Victoria Beckham: todas queremos hacerlo así
En Poprosa - Y así llega David Beckham a los 40

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir