Publicidad

A Amaia Salamanca le han alargado la cara cosa mala en Glamour, ¿no?

A Amaia Salamanca le han alargado la cara cosa mala en Glamour, ¿no?
3 comentarios

Publicidad

Nuestra guapérrima Amaia Salamanca es otra de las que se ha apuntado al flequillo estilo Blanca Suárez, ese mismo que yo estoy barajando hacerme en mi próximo cambio de look. Entre lo bien que le va en su relación con Rosauro Baro y lo mucho que arrasa con su papel en 'Gran Hotel' transcurren las noticias de la que es portada de la revista Glamour para este mes de abril 2013.

Amaia Salamanca ha cambiado mucho a sus 27 añitos y en este reportaje le han dado un aire sesentero con un look inspirado en la mismísima Marisol que no le queda nada mal aunque... me vais a perdonar, pero yo le veo la cara muy demasiado angulosa y estirada, ¿no?

Será cosa del maquillaje, del flequillo, del photoshop, del espíritu santo o de que está más delgada que hace unos años, eso ya no lo sé. El caso es que si me remonto a su época de Catalina con el Duque en 'Sin tetas no hay paraíso' me gustaba más con esa melena rubia larga, qué queréis que os diga.

Hace años creí que duraría poco en televisión, ahora veo en esto mi profesión. Me esfuerzo mucho más porque me encanta lo que hago

En la entrevista nos viene a contar que ha madurado mucho y que lleva bastante mal lo de tener que dar explicaciones de su vida privada que guarda bajo llave con siete candados. Algo que ya sabemos, que para que suelte prenda Amaia, hay que ir al libro.

Sitio oficial | Glamour En Poprosa | Adivina con qué buenorra arden en deseos los españoles de jugar una partidita al strip poker... En Poprosa | Uy, uy, que lo mismo se nos casa Amaia Salamanca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir