Compartir
Publicidad

A Blanca Romero y Cayetano Rivera se les ponen difíciles las cosas

A Blanca Romero y Cayetano Rivera se les ponen difíciles las cosas
25 Comentarios
Publicidad


Si es que en este país todo va lento: la sanidad, la justicia…hasta la iglesia tarda lo suyo. Y ahora le está pasando factura esta tardanza a Blanca Romero y Cayetano Rivera Ordóñez. ¿Por qué? Pues porque los dos llevan intentando que la Iglesia les conceda la nulidad matrimonial un buen tiempo y al parecer no paran de ponerles problemas y retrasan la fecha indicada para ello, teniendo como tienen los dos unas ganas locas de dejar de ser ya oficialmente marido y mujer y poder hacer su santísima voluntad sin estar comprometidos a nada.

Y las duras palabras vienen del padre de Blanca, el cual tuvo que asistir en calidad de testigo en el Tribunal Eclesiástico

“Veo muy difícil que les den la nulidad matrimonial.”

Y es que ya son cinco años separados y cinco años de vidas diferentes. Y claro, no es que les corra prisa pero, por ejemplo, Cayetano tiene ganas de casarse con su actual novia, Eva González, y aunque no nos ha confirmado fechas, hasta que no les den la nulidad matrimonial, le va a tocar aguantarse un poquito.

Él dice que no, que no tiene prisa, que ahora mismo no lo necesita pero, sin embargo, el padre de Blanca Romero, Rafael Romero, no piensa lo mismo:

“Mi hija le planteó a Cayetano la idea de anular el matrimonio hace algo más de un año, y él se negó. Ahora está nervioso por conseguirlo.”

Y ¿por qué le han entrado las prisas a este ahora? ¿Seguro que no tiene que ver que Eva te haya confesado que se casaría contigo en cuanto tuviesen la nulidad? Eso sí, los dos, como siempre, muy formales y políticamente incorrectos, niegan todo esto. Hombre ya, que antes de dar su brazo a torcer, se muerden la lengua y se tragan la bilis. Que para eso es Cayetano…

Vía | Hola
En Poprosa | ¿Veremos a Eva González vestida de novia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos