Compartir
Publicidad

¿Veremos a Eva González vestida de novia?

¿Veremos a Eva González vestida de novia?
4 Comentarios
Publicidad


Son rumores pero vete tú a saber si serán ciertos o no. Ya dijimos que Madonna se nos casaba a finales de año y ahora nos llegan aires de rumores para otra parejita. Al menos eso ha dicho una conocida revista del famoseo español: que Eva González podría pisar el altar antes de lo que esperamos y que, quizás, para finales de año esté ya en casita con su marido Cayetano Rivera. Aunque, claro, las cosas no son tan fáciles y no sería la boda que Eva llevaba tanto tiempo añorando, desde luego que no.

¿Por qué? Pues porque Eva soñaba con casarse por la Iglesia, en Sevilla, en una celebración por todo lo alto al más puro estilo sevillano. Y, creo, que eso no va a poder ser. Si tiene tantas ganas de casarse como dicen, le va tocar hacerlo por lo civil y dejar la Iglesia para los domingos.

Y eso es porque Cayetano ya se casó en su tiempo por la Iglesia con Blanca Romero en el 2001, y a no ser que el torero pida la nulidad matrimonial, eso sería imposible. Pues que la pida, diréis muchos. Sí, claro, es más, se lo ha prometido a Eva. Le ha dicho que si ese es su sueño que él lo hará gustosamente pero el problema es que, para variar, este tipo de cosas en España no es que sean muy rápidas, y podrían pasar unos cuantos años hasta que eso sea oficial.

Así que ellos verán si quieren esperar tanto tiempo para casarse por la Iglesia o, sencillamente, como lo que quieren es estar casados, lo hacen por lo civil, se ahorran un dinerito, la ceremonia se hace más amena y rápida y para efectos legales, viene a ser lo mismo: están casados.

Pero claro, todo eso suponiendo que el rumor sea cierto (demasiado historia para un simple rumor…) ya que la revista Hola ha confirmado en su página web que tan solo se trata de un rumor fruto de las ganas que tienen muchos (yo desde luego que no) por ver casada a la pareja. En fin, dentro de unos meses ya veremos que hay de cierto en todo esto, seguro.

Vía | 20 minutos
Fotos | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio