Publicidad

Y qué mejor prueba de amor que irse de rebajas, ¿verdad Clara Lago?

Y qué mejor prueba de amor que irse de rebajas, ¿verdad Clara Lago?
5 comentarios

Publicidad

Después de 'Ocho apellidos vascos', la pareja que hacen Clara Lago y Dani Rovira es todo un reclamo para las marcas. Y los de El Corte Inglés han caído en que son los perfectos para anunciar su nueva campaña de rebajas, que los dos tienen ahora mismo muucho tirón. Y más, juntos.

A partir de la semana que viene veremos a Clara Lago y Dani Rovira protagonizando campaña publicitaria, que llegan las rebajas a todas partes y por supuesto también a El Corte Inglés.

El rodaje ha sido en dos sesiones, por la noche en el centro comercial con la parejita sola paseando por los pasillos vacíos y de día en el Paseo de la Castellana de Madrid. Y el motivo para elegir a estos dos como protagonistas, que dan una imagen divertida, fresca, llena de vida y joven.

Cuentan las malas (o buenas) lenguas que la complicidad de estos dos se palpa en el ambiente y se ve a leguas, y yo sigo loca con esta noticia de que están juntos, qué queréis que os diga.

De momento nos quedamos esperando por las fotos y el vídeo de la campaña a ver qué tal están. Pero ¿y lo bonito que es que tu chico te acompañe de compras sin rechistar? ¿O vosotras sois mas como yo y pensáis que lo mejor es ir tranquilas y ellos que nos esperen en el bar? ¡Buen sábado!

Vía | Lecturas
Foto | Instagram Davi Rovira
En Poprosa | Boquitas de piñón: Mario Casas y Clara Lago en El Hormiguero
En Poprosa | El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir