Publicidad

A dónde vas sin escote Romina Belluscio, a dónde vas tú...

A dónde vas sin escote Romina Belluscio, a dónde vas tú...
6 comentarios

Publicidad

De verdad que yo alucino con los pastizales que se dejan algunas como Romina Belluscio en cirugía post-parto o en la genética tan agraciada que tienen para poder recuperar el tipo y el cuerpo después de dar a luz y, en el caso de algunas, incluso mejorarlo. Eso o que nos engañan y llevan todas fajas súper ajustadas que les hacen parecer auténticas mamas modelos. Sea como sea, a mi Romina me ha dejado con la boca abierta cuando la he visto hace poco por la capital.

2

Hace ya seis meses que nació el pequeño Enzo y a la vista de las fotos, queda bastante claro que Romina Belluscio tiene un cuerpo de esos que quitan el hipo y a uno le dejan con la boca abierta y la moral por los suelos, porque ya veis como presume de curvas y de cuerpazo la muchacha y que desde luego motivos no le faltan para ello. Alucinante.

Con un vestido blanco y con un escote (¡Vaya escote muchachos, vaya escote!) que no supera ni el de Irina Shayk, Romina Belluscio ha promocionado la marca de cerveza 'San Miguel' en una playa improvisada en pleno centro Madrid que los de la cerveza se han sacado de debajo de la manga: con tumbonas, chiringuito playero y por supuesto algún que otro pibón como ella dando vueltas y haciendo como que se bronceaba. Está claro que Romina, poco a poco, va recuperando su vida laboral y que el cuerpo le está ayudando a ello. Le ayuda y le ayuda mucho, si señor.

Vía | Divinity Fotos | Gtres En Poprosa | ¿Y lo bien que le sientan Guti y Enzo a Romina Belluscio? En Poprosa | ¡Pero qué rollizo está el mini-Guti!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir