Compartir
Publicidad

¡Pero qué rollizo está el mini-Guti!

¡Pero qué rollizo está el mini-Guti!
1 Comentarios
Publicidad

Hace algunos años lo que marcaba el inicio del verano era el posado en bikini de Ana Obregón, un clásico de ella retozando entre las olas mientras una nube de fotógrafos lo inmortalizaban. Ahora hemos evolucionado y no hay verano si Guti no se va a Ibiza y empieza tuitear fotos de su señora y niño, que hay que ver lo rollizo que está el mini-Guti, todo un hombrecito ya.

Y es que sí, llego el buen tiempo al fin, las gente empiezan a empaquetar sus cosas para irse a sus casas de la playa, o campo, o a y b son ciertas, y Guti, ese gran embajador de Ibiza junto con Andrea Casiraghi, Pocholo y la Duquesa de Alba ya está allí, con su Romina Belluscio y su Enzo, preparado para las inclemencias del sol con sus gafitas.

En breve nos llegará el aluvión de fotos con los perretes, Romina, los DJ's, y todo eso a lo que nos tiene malacostumbrados, que si de repente nos tuitea frases de Quevedo yo me empezaría a asustar. Pero bueno, no voy a ser mala, que lo que hoy quería contaros es lo adorable y achuchable que se está poniendo el niño y que es comprensible que le saquen fotitos para que lo veamos. Sólo una cosa, la próxima vez con alguna estrella menos, porfa.

Vía | Twitter Romina Belluscio En Poprosa | Guti y Romina al rico sol ibicenco… ¡envidia, no, lo siguiente! En Poprosa | Exclusivón al canto: Guti y Romina presentan criatura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio