¡A Enrique Ponce le ha pillado el toro! Anuncia que se retira del ruedo "por tiempo indefinido" con este comunicado

¡A Enrique Ponce le ha pillado el toro! Anuncia que se retira del ruedo "por tiempo indefinido" con este comunicado
Sin comentarios

El mundo del toreo se ha levantado triste... El resto del mundo, pues igual que siempre. Si me apuras, incluso un poquito más feliz. Porque a última hora de ayer conocíamos una noticia que muy, muy poquita gente se esperaría... ¡Enrique Ponce abandona los ruedos!

¿Cómo te quedas? Para caerse de espaldas, amiga. Este estoque sí que no lo veíamos venir... Y es que ayer el torero (ahora simplemente Enrique) compartió un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter (recordemos que la de Instagram se la borró hace unas semanas) para compartirlo con sus seguidores y con el mundo en general.

Más de 30 años que ha estado el señor en el ruedo (no vamos a contar cuántos toros han podido caer, porque entonces nos dan ganas de coger la banderilla e izarla en la espalda del señoro). "Gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado", agradece.

Enrique Ponce
Facebook | Mirando a la nada y pensando en todo...

"En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido", termina anunciando. Vamos, que tiempo indefinido lo mismo son dos semanas... o que ya empalma directamente con la jubilación.

Enrique Ponce Ana Soria

La noticia ha sido una sorpresa para los fanses del mundo de los toros (sí, los sigue habiendo), más que nada porque el pasado domingo tuvo faena. Y según su página web, aún le quedarían cinco corridas más en su calendario hasta mediados de septiembre. ¿Y después? Pues a vivir la vida con Ana Soria, chica. Ni tan mal...

Fotos | GTRES

Temas
Inicio