Publicidad

A Gonzalo Ramos lo tenemos ya a puntito de ponerse a cambiar pañales

A Gonzalo Ramos lo tenemos ya a puntito de ponerse a cambiar pañales
2 comentarios

Qué de moda se ha puesto entre el famoseo esto de estar a punto de ser papis y aprovechar hasta el último segundo para hacer una escapadita de enamorados, ¿verdad? De esto que luego sabes que tu vida se va a llenar de pañales, llantos, lloros y horas sin dormir y no hay nada mejor que disfrutar la tranquilidad. Que se lo pregunten a Gonzalo Ramos y a Sofía Escobar.

Gonzalo Ramos va a ser papá dentro de nada y como tanto él como su mujer Sofía Escobar querían que el niño naciera en Madrid, han dejado Londres y se han venido a la capital hace cosa de una semana, esperando el feliz acontecimiento.

Mientras tanto, se han escapado a la sierra para pasar un día entre montañas y mucho frío. Bien abrigaditos, disfrutaron de los paisajes y de la tranquilidad de no estar en el centro, ahora que pueden. La mar de enamorados estos dos eh, qué bien se les ve.

Tras un par de años vuelvo a Madrid a vivir, y traigo conmigo a mi alma gemela @sofia_escobar y a nuestro enano a punto de nacer

Oish... qué monoooooo con su alma gemela, no me digáis que no. En breves estamos anunciando nacimiento y queremos fotito de la criatura eh, ¡que no se diga!

Vía | bekia Foto | twitter Sofía Escobar En Poprosa | Gonzalo Ramos también se nos apunta a la paternidad En Poprosa | Álex Barahona y Gonzalo Ramos dejan la física y la química para meterse en los escenarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios