Compartir
Publicidad

A Javier Bardem los colegas le ponen unos bongos y lo da todo

0 Comentarios
Publicidad

No hay nada como juntarse con los amigos para de repente ser otra persona distinta a la que alguien nos tiene acostumbrados. Sí, hablo de Javier Bardem, que no es que sea de lo más dicharachero (salvo cuando está en USA), al muchacho los colegas le ponen unos bongos y lo da todo tocando y bailando y siendo el más resultón de mundo mundial. Si es que con amigos así en el público, ya levantas a la audiencia.

Resulta que Javier Bardem, una Penélope embarazadísima, su madre y su hermano Carlos se fueron al Circo Price a ver el 'El Intérprete', el espectáculo de su amigo Asier Etxandía y claro, si el artista te llama desde el escenario, pues tú vas y te pierdes todo rumbero tocando los bongos. Y el que está al otro lado igual de rumbero y emocionado es Hugo Silva, que os lo digo yo aunque no se lo vea demasiado bien.

No tenemos documento gráfico, pero Penélope también se animó a bailar a pesar de su avanzado estado de gestación, vamos, que estuvo ahí al pie del cañón hasta el último momento. Tanto que ya visteis que fue darle un poco de meneíllo a la nena y que quisiera salir ya. Si se descuidan se nos pone de parto en pleno Circo Price.

Vía| Hola Vídeo | YouTube En Poprosa | El día que a Bardem se le pusieron los pelos como escarpias y Cameron Diaz sedujo a nuestra Pe En Poprosa | ¡Por fin! Javier Bardem ya es un estrellado más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio