Compartir
Publicidad

¡¡Por fin!! Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de nuevo

¡¡Por fin!! Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de nuevo
2 Comentarios
Publicidad

Mira que se ha hecho esperar la criatura, ¡qué bárbaro! Pero bueno, ya por fin está aquí, ya llegó el segundo retoño de Penélope Cruz y Javier Bardem. Vamos que el día de ayer fue de lo más movidito, primero Kate Middleton y sólo una hora después, a eso de las 17:30, nuestra Pe traía al mundo otro bebé.

Noticia editada con nueva información.

A diferencia de Leo, el hermanito mayor, este bebé ha nacido en suelo patrio, en el hospital Ruber Internacional, donde Penélope Cruz ingresaba ayer para, pocas horas más tarde, dar a luz rodeada de los suyos: de sus padres, de sus hermanos Mónica y Eduardo y, por supuesto, de su maridísimo, Javier Bardem.

Como podéis imaginar todavía no sabemos ni el sexo de la criatura ya que, para no variar, todo lo que rodea a la familia está cargado de un secretismo más propio de los masones o alguna otra sociedad milenaria propia de los libros de Dan Brown.

Sea como fuere, esperamos tener más detalles pronto y, desde aquí, damos la enhorabuena a la pareja.

NOTICIA EDITADA

Al parecer las últimas informaciones apuntan a que han sido padres de una niña.

Vía | Hola Foto | Gtres En Poprosa | El día que a Bardem se le pusieron los pelos como escarpias y Cameron Diaz sedujo a nuestra Pe En Poprosa | Penélope Cruz está a puntito de caramelo... o no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio