Publicidad

A los famosos les gusta el tenis

A los famosos les gusta el tenis
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabíamos que los famosos acudían como moscas a la miel en cuanto veían una fiesta, una alfombra roja sea de donde fuere, un photocall cualquiera, pero ahora a ellos les da por el deporte. Creo que después de ver la cantidad de gente que ha pasado estos días por el Masters de Tenis de Madrid, creo que definitivamente no eres nadie si no has tenido "caja mágica" en la que sentarte a ver el juego.

A estas alturas todos sabréis que Rafa Nadal cayó ante Roger Federer en la final del domingo, pero también sabéis que eso no es algo que nos preocupe de primera mano, sino ver las caras conocidas que durante todos estos días se han dado cita en la capital. Todo ello comenzando con Hilary Swank invitada de honor que estuvo en la entrega de premios, cosa que aun no entiendo muy bien a cuento de qué, será que pasaba por aquí de camino a Cannes.

Poneos cómodos porque hubo tanta gente que a los fotógrafos fijo que las tarjetas de memoria de sus cámaras se les quedaron cortas.

Así que iremos a lo interesante por clases de famosos.

Deportistas. Sin duda la presencia de jugadores del Real Madrid fue tremenda. Se conoce que tienen la moral tan caída que necesitaban ver a alguien más perder que no fueran ellos. Así, no sólo estuvieron Raúl y Mamen o Guti con una misteriosa mujer (claro que Arantxa de Benito tampoco se lo perdió aunque no se les vio juntos, es lo que tiene el divorcio). Sino que el punto más morboso lo puso una vez más Iker Casillas que coincidió con Ariadne Artiles de la que se dijo en su día que era novio. Tampoco les vimos juntos.

Otros deportistas que no perdieron la ocasión de ver los partidos fueron, como no podía ser menos, los propios tenistas, así Verdasco y Feliciano López fueron vistos compartiendo cajas con chicas de las que nada sabemos pero ya nos enteraremos si es que hay algo (ojito al floripondio de la chica que está con Feli...), o Carlos Moyá que acudió con su inseparable Carolina Cerezuela.

Cantantes. Una icondicional de todo tipo de saraos es Marta Sánchez, lo mismo da que sea una gala benéfica, que un concierto, que un partido de tenis, que allí está ella con su marido. Por cierto, ahí estuvo su amiguísimo Carlos Baute también muy bien acompañado. Otra que no faltó y que como ahora es cantante va en este apartado es Bimba Bosé a la que se vio con su tío Miguel. Y por otra parte Bustamante y Paula Echevarría a la que vi fantástica o Melendi (tranquis no preparó ninguna).

Actores. ¿Quién os viene a la cabeza? Pues sí, otra que no se pierde una da igual el barrigón que tenga del embarazo, Paz Vega con su Orson. También vimos a Belén Rueda, María Castro de 'Sin Tetas no hay Paraiso' y a otra compañera de reparto Xenia Tostado entre otros.

Eso sí, el mundo del cine estuvo representado sobre todo por Pedro Almodóvar que se dedicó unos cuantos cuidados faciales...

Farándula. En este apartado el tono más rosa lo pusieron Eugenia Martínez de Irujo y Gonzálo Miró que tras su ruptura reaparecen en sociedad pero por separado, como es lógico. Eso sí, luego tuvimos ejemplos como el de Marisa Jara que se dehizo en besos con su novio y otra parejita feliz que no se perdió el tenis fue la de Beatriz Montañez y Álex González.

Decir que muy atenta siguió los partidos la mujer de Federer, Mirka Vavrinec, con una pancita tremenda del embarazo. Aunque bueno, la que tuvo un susto en pleno partido de final fua Amelia Bono a la que le entraron las contracciones y se tuvo que ir pitando para el hospital.

Y como aún hubo mucha gente más, aquí tenéis las fotos para comprobar que lo que os digo es cierto, no hay famoso que se precie que no estuviese luciéndose en las tardes de tenis de Madrid.

Fotos | Qué me dices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir