Compartir
Publicidad

A Messi se le iba de las manos la boda, y Vanesa Lorenzo y Puyol que ya tienen el ramo

A Messi se le iba de las manos la boda, y Vanesa Lorenzo y Puyol que ya tienen el ramo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, este viernes se casó Víctor Valdés con su novia de toda la vida Yolanda Cardona, pero eso ya lo sabéis todos. Lo que igual no sabéis es que el ramo fue a caer en manos de Vanesa Lorenzo y la verdad que sería precioso unir la boda de la modelo y Carles Puyol a los enlaces futboleros ya de 2018, ¿verdad? Mientras esperamos esto, a Leo Messi ya no le queda nada y ha tenido que despedir a su wedding planner. Así como os lo cuento, imaginamos que a estas alturas poco quedaría ya por hacer pero con todo de su mano...

En primer lugar dar la enhorabuena a los novios Víctor Valdés y Yolanda Cardona, boda a la que fueron invitados Vanesa y Puyol. La modelo cogió el ramo de la novia y ya se sabe lo que viene a decir la tradición al respecto, ¿no? Pues eso, ¡queremos otra boda!

Que después de la foto con el ramo que ilustra este post, Puyol publicaba en Instagram Stories la misma foto junto a un anillo y varias interrogaciones. Ya sabemos que están de broma, que son ellos muy paveros y que esta pareja ha dicho siempre que una boda no era algo primordial (creemos que antes irían a por el tercero) pero... ¿y lo bonito que sería?

Preciosa boda la de hoy. #GRACIAS @yolandacardona1 y @vicvaldes1 #amor

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Este mes tenemos más. Que no se nos olvide que en unos días se nos casan Álvaro Morata, en Venecia, con Alice Campello, y Marc Bartra en Barcelona con Melissa Jiménez. Mismo fin de semana. Y el fin de semana de San Juan van Messi y Antonella Roccuzzo. ¡Un no parar!

Precisamente de la boda de Messi os vengo a contar que a 15 días del enlace se le han complicado un poquito las cosas y es que el jugador argentino ha tenido que despedir a Bárbara Diez, la wedding planner que llevaba todo el tinglado. ¿El motivo? El presupuesto, que parece ser que se había disparado. Y mira que para dispararse para ellos, ya tenía que ser alto eh..

En fin, que todos los males sean eses además del modelo que pueda elegir Daniella Semaan.

Vía | Vanitatis
En Poprosa | ¿Cómo nos sorprenderá Daniella Semaan en la boda de Antonella y Messi? ¡Qué poco falta!
En Poprosa | Llega la criatura de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, mientras Tania Llasera está "a punto de explotar"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos