Compartir
Publicidad

Llega la criatura de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, mientras Tania Llasera está "a punto de explotar"

Llega la criatura de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, mientras Tania Llasera está "a punto de explotar"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con noticias de mini-celebrities, esta vez con un nacimiento y otro que se nos resiste. Empezando por el primero, tenemos que anunciar a bombo y platillo que ya ha nacido la segunda hija de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, tal y como ha confirmado el futbolista a través de su cuenta de Twitter...

De esta manera, sabemos que María, la segunda hija de Vanesa Lorenzo y Puyol, nació el segundo día del año, la mejor manera de comenzar este 2016 y el mejor regalo para ellos y la pequeña Manuela.

Tania Llasera deseando ver a Pepe

Casi 41 semanas de embarazo...💣 a punto de explotar

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Y no sólo Tania Llasera está deseando ver la cara de su pequeño, ¡nosotros también! La de tiempo que lleva ya, ¡41 semanas!

Hoy mismo, la presentadora compartía esta foto a través de su cuenta de Instagram en la que se ve enorme ya, las cosas como son. Y es que, en teoría, salía de cuentas el pasado 31 de diciembre, pero Pepe (como se llamará el pequeño) se resiste a salir de horno, que ahí se está muy bien, y Tania lo lleva de la mejor manera que puede, que no es poco, compartiendo cada momento con nosotros.

¡Ánimo que ya queda poco y enhorabuena a la pareja!

En Poprosa | Y otro bebé para Puyol y Vanesa Lorenzo En Poprosa | De las fotos de la 'boda' de Cristina Pedroche al babyshower de Tania Llasera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio