Publicidad

A nuestra pincesa Letizia le mola Mango y 400 euros en compras dan fe de ello

A nuestra pincesa Letizia le mola Mango y 400 euros en compras dan fe de ello
8 comentarios

Publicidad

Si hay algo bueno en cuanto a moda que se le puede achacar a la casa real, es la insistencia que le ponen a promocionar y dar publicidad a las firmas españolas, de eso no cabe ninguna duda y creo que a Felipe Varela no se le ocurre negármelo, que bien beneficiado que sale de todo esto. Pero es que, además, la princesa Leitizia es muy pro low cost aunque luego se deje 400 pavos en ropitas de nada.

La princesa Letizia siempre ha defendido a capa y espada lo de vestir de firmas low cost en los días de diario y dejar los Balenciaga para las grandes ocasiones. Y de entre todas las firmas low cost españolas, Mango ha sido y será siempre una de sus predilectas. Tanto es así que no tiene ningún reparo en dejarse unos 400 euros en ropa que, aparentemente, tampoco es para tirar cohetes.

Un Audi aparcado en la calle Princesa de Madrid, una princesa que baja de él (baja la redundancia) y entra en Mango hablando por el móvil como si nada, un probador para ella sola en el que se pasa más de una hora quitándose y poniéndose camisetas y pantalones como si le fuera la vida en ello (nada de vestidos que esos se los hace Felipe Varela) y luego a la hora de pagar, 400 euros para la saca y el armario bien lleno de cosas. Eso es predilección por las marcas españolas y que se quite lo contrario.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Máxima de Holanda y Letizia: duelo de estilos, duelo de reinas y princesas En Poprosa | El extraño caso de la princesa Letizia y los trajes que no acaban de convencerla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir