Publicidad

El extraño caso de la princesa Letizia y los trajes que no acaban de convencerla

El extraño caso de la princesa Letizia y los trajes que no acaban de convencerla
2 comentarios
HOY SE HABLA DE
La princesa de Asturias defiende la industria de la moda de España y, en la medida de lo posible, trata de vestir de diseñadores españoles, cuyo trabajo respeta enormemente

Y eso es en parte cierto, que ya sabemos que en la mayor parte de los actos oficiales, la princesa ha optado por diseñadores españoles para hacer un poco de publicidad de los mismos y patrocinar el producto patrio pero, al parecer, no todo el mundo opina lo mismo.

¿El problema? Pues el problema radica en que cuando comentamos sobre la Princesa Letizia y de los diseñadores que viste, estamos haciendo mal en hablar en plural porque en verdad solo hay un único diseñador: Felipe Varela. De hecho, muchos diseñadores importantes que han preferido mantenerse en el anonimato, han dicho que no una ni dos sino más veces, han mandado vestidos a la casa real para que Letizia se los probara y que se los han devuelto sin ninguna explicación aparente.

Vamos, que solo confía en uno y que el resto ni se molesta en mirarlos. Y eso cabrea mucho a la moda española ya que no entienden el porqué de ir diciendo que patrocina las pasarelas nacionales cuando lo único que hace es darle de comer a Varela. Por su parte la casa real dice que ellos prefieren que se les envía catálogos porque el hecho de que les envíen trajes implica que los gastos aumenten y no se garantiza que la princesa se los vaya a poner así que, para evitar malos rollos, se los devuelven. Dos versiones, muchos diseñadores y unos pocos vestidos: Las cosas de palacio...

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Kate Middleton Vs la Princesa Letizia: ¿Quién copia a quién vistiendo? En Poprosa | La coronación de Holanda también tuvo nuestro toque patrio, ¡que no se diga!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio