Publicidad

A Soraya Arnelas sí que le funciona bien su crece pelo

A Soraya Arnelas sí que le funciona bien su crece pelo
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

O le ha hecho varias visitas a Svenson, o se ha pasado con el champú de caballo del Mercadona, pero yo no he visto nunca que a nadie le crezca el pelo tan rápido como a Soraya Arnelas. Que manía tienen las famosas con cambiarse el pelo cada dos por tres, cuando ya estás acostumbrado a verlas de una manera, van y cambian su aspecto radicalmente, a lo mejor es una estrategia para que a la prensa le resulte más difícil reconocerlas.

Al parecer el motivo real del cambio de imagen, no es otro que el próximo lanzamiento de su nuevo single, ya sabéis lo que dice el refrán, single nuevo, pelo nuevo… ¿o no era así? Pues eso, que la nueva canción viene con extensiones o en su defecto una gran peluca, y así ha pasado del corto al largo en un abrir y cerrar de ojos, para que luego ande la gente preocupándose por la calvicie, con lo fácil que es de arreglar.

Soraya después de alargarse el pelo como aquella muñeca tan famosa en los ochenta, la Rosaura, compartía ayer las fotos de su nuevo look en Twitter, rápidamente los fans empezaban a opinar y el comentario más repetido es que solo le falta la guitarra y la diadema de flores para completar el modo hippie. Ahora os toca a vosotros, opinar digo… el pelo si queréis os lo alargáis, y sino no.

Foto | Twitter de Soraya Arnelas
En Poprosa | ¿Qué tienen en común Soraya Arnelas, Ana Fernández y… Falete?
En Poprosa | Soraya, el amor y el tiempo libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios