Publicidad

A ver a quién no se le cae la baba con Sara Carbonero y su pequeño Martín

A ver a quién no se le cae la baba con Sara Carbonero y su pequeño Martín
9 comentarios

Publicidad

Como agua de mayo lo estábamos esperando. Y es que con eso de que Sara Carbonero es blogger además de su faceta de periodista deportiva, pues como que ya íbamos teniendo ganas de que nos hablase de su querido Martín, del retoño que llegó hace unos días y que tan en vela nos tiene a todos por querer saber más y más.

No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín.

Así comienza la entrada de Sara Carnobero en su Blog de Elle donde nos ha colgado esa fantástica foto suya con el pequeño en brazos. La felicidad dice que ha llegado por completo a casa y, tal como dice, vivir es increíble.

martin casillas

Vamos que están viviendo un momento mágico con la llegada de su primer hijo. Ahora esperemos que nos sigan subiendo fotos tiernas de esas que nos encantan y nos cuenten más cosas del rey de la casa. Qué salao.

Vía y fotos | Blog de Sara Carbonero En Porposa | A la rica estampa familiar de Martín Casillas Carbonero En Porposa | Sara Carbonero e Iker Casillas presumen de hijo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios