A ver cuando os enteráis: ¡Que Penélope Cruz no está embarazada!

A ver cuando os enteráis: ¡Que Penélope Cruz no está embarazada!
9 Comentarios

Dios mío, es que uno tiene que ponerse ya serio, que esto es un pitorreo continuo. Una cosa es que queramos ver a Penélope Cruz embarazada y como una mamá feliz y otra bien distinta que le saquemos los hijos de debajo de las piedras, leches, que si queremos cabrearla al final lo vamos a conseguir.

¿Que por qué digo esto? Porque últimamente no se la deja en paz ni un solo minuto. ¿Que decide acompañar a Javier Bardem a la clínica Rúber? Pues nada, que Penélope ha ido a hacer una rutina diaria de reconocimiento de su niño (porque los hay que ya saben hasta el sexo) y no tiene nada que ver que Bardem haya tenido un accidente y tenga que ir a recoger un parte de lesiones...no, que va. Resulta mucho más morboso pensar que sí que está embarazada.

Penelope Cruz

Y ahí que están las tertulias del corazón, con el tema arriba y abajo, intentando que la actriz se quede preñada por obra y gracia del espíritu Santo. Que no, que no dudo de la capacidad de Javier Bardem para dejarla embarazada pero es que hasta que Penélope no salga a la calle con un cojín metido en el vestido simulando un buen bombo, o que salga por ahí una ecografía con el nombre de Penélope Cruz debajo del brazo no van a dejar a la pareja en paz

Y luego, claro, que si vienen las malas contestaciones, las acusaciones y las denuncias por injurias. Vamos, que le haya tocado devolver a la pobre regalos que sus más allegados le habían enviado celebrando la buena noticia... me parece increíble. Me parece increíble que los amigos no confíen en su palabra y me parece increíble que, aun diciendo públicamente que no estaba esperando un hijo, la gente siga con el tema a cuestas. A ver cuando os enteráis de una vez, leches.

¡Qué Penélope Cruz no está embarazada!

En Poprosa | Penélope Cruz confirma que no está embarazada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio