Compartir
Publicidad

A ver Enrique Iglesias, ¿te vamos a ver arrimando cacha a Kylie Minogue o no?

A ver Enrique Iglesias, ¿te vamos a ver arrimando cacha a Kylie Minogue o no?
0 Comentarios
Publicidad

Nos hemos encontrado parejas de todo tipo en los videoclips musicales, desde un Pitbull que se refriega con todo el mundo a una Shakira que cantaba con Alejandro Sanz hará unos añitos. El nuevo dueto que estamos esperando vea la luz es el de Enrique Iglesias y Kylie Minogue, pero... ahora parece ser que igual no llega a buen puerto y nos perdemos esta pareja.

Y esto lo digo porque, según parece, las discográficas de Enrique Iglesias y Kylie Minogue tienen su particular guerra montada por un videoclip de 'Beautiful' que las dos quieren para sus discos.

Estaba pensado el tema para salir como segundo sencillo del disco 'Into the blue' de Kylie, hasta que la otra parte dijo que de eso nada. Que Enrique también tiene disco nuevo y con Pitbull no tiene bastante. Los dos están metidos por medio casi sin querer pero... dicen tratarán de solucionarlo.

Esperamos poder lanzar la canción, pero es difícil porque está en otra discográfica, es un problema político. Nuestros sellos se han peleado, pero ella y yo estamos decididos a sacarla adelante. El plan es grabar el videoclip en marzo

Esto es lo que nos cuenta Enrique, y marzo está ya a golpe de sábado, con lo cual... ¡seguiremos a la espera de ver qué pasa!

Vía | Los40 Foto | Instagram Enrique Iglesias En Poprosa | Que dice Enrique Iglesias que lo de hacer carreras ilegales a lo Justin Bieber es lo más normal del mundo En Poprosa | Pues Kylie Minogue ya ha encontrado maromo de respuesto y... no está nada pero que nada mal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio