Compartir
Publicidad

Pues Kylie Minogue ya ha encontrado maromo de respuesto y... no está nada pero que nada mal

Pues Kylie Minogue ya ha encontrado maromo de respuesto y... no está nada pero que nada mal
2 Comentarios
Publicidad

Que sí, que son rumores, que ya sabemos cómo funcionan estas cosas… pero debido al expediente amoroso que se nos gasta Kylie Minogue, que actor o modelo con el que se le ve ya sea en un videoclip o en una cena, es actor o modelo que acaba entre sus sábanas, aquí el dicho de “piensa mal y acertarás” nos viene que ni al pelo.

¿Y quién es el susodicho? Pues Clement Sibony, que así es como se llama el maromo y que seguro os sonará porque es el mozo que aparece en el último videoclip de Kylie Minogue “Into the blue” con el que no deja de hacerse arrumacos y carantoñas. Clément tiene 37 años y nació en París y al contrario que muchos que empiezan en el negocio de los toy boys, este empezó como actor y luego ya se pasó a modelo cuando los de Hermés vieron en él potencial y le contrataron para sus campañas.

¿Y de cine? Pues entre sus películas destacan las comedias románticas ‘French Kiss’ o ‘Sólo te tengo a ti’ junto a Audrey Tautou, además de aparecer en los créditos de ‘El Turista’ cerca de Angelina Jolie y Johnny Depp. Y si a eso le sumamos que aparece en la tele gala, que tiene a todas las francesas locas, que el chico es guapo de narices y que tiene pinta de interesante… yo apuesto, como medio mundo, a que los dos pipiolos acaban juntos, que sabe más el diablo de estas cosas por viejo que por diablo…

Vía | Divinity Foto | Hermes En Poprosa | Estábamos listas pensando que Kylie Minogue dejaba escapar a Andrés Velencoso... En Poprosa | ¡Nooo! ¡Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio