Publicidad

A ver quién es el listo que no se va de cañas con Rafa Nadal, y más por Palma

A ver quién es el listo que no se va de cañas con Rafa Nadal, y más por Palma
Sin comentarios

Publicidad

Aparece en whatsapp el plan de ir a tomar unas cañas y estoy saliendo por la puerta nada más están terminando de escribir la frase. Por suerte nunca he tenido que contestar a la pregunta de con qué famoso iría a tomarme unas cervecitas, porque sería un mar de dudas y contradicciones. Me cuentan que el favorito es Rafa Nadal y no lo discuto, que a ver quién es el listo que rechaza una invitación con él.

Y es que Rafita Nadal ha sido elegido en una encuesta, una vez más y ya van tres años consecutivos, como el deportista con el que todos los españoles querrían compartir unas cañas.

Parece que el de Manacor cae simpático entre los españoles aficionados al deporte y los que no lo son tanto, y se ha llevado un 22% de los votos, quedando por delante de Iker Casillas o de Fernando Alonso (que no me sorprende, siempre le he visto cara de amargado y sosainas).

Leo Messi o Sergio Ramos completan el top five, pero en estos momentos eso es algo que me da absolutamente igual. Solo tengo capacidad ahora mismo (mientras miro por la ventana de mi habitación y una vez más veo llover) de pensar en un paseo por la preciosa Palma de Mallorca con Rafa, compartiendo confidencias en una terracita al solete, rodeados de cañas y tapas. Aisss...

Vía | Tiramillas Foto | Facebook Rafa Nadal En Poprosa | Rafa Nadal y Ben Stiller, ¿invencible? pareja de dobles En Poprosa | Nadal, hecho un pincel, que para algo es el personaje del año de Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir