Publicidad

Nadal, hecho un pincel, que para algo es el personaje del año de Vanity Fair

Nadal, hecho un pincel, que para algo es el personaje del año de Vanity Fair
Sin comentarios

Publicidad

Rafa Nadal es muy grande. No descubro nada, las cosas como son, es algo que sabemos todos y Vanity Fair también (que son muy listos). Por ello, un año más el tenista ha tenido que alzarse con el galardón otorgado por la revista en el que se le nombra 'Personaje del año'.

Ayer, Nadal se nos fue de fiesta sin su querida Xisca, lo cual nos hace menos gracia, con la ilusión que nos hacía ver a la parejita posar en la alfombra roja. Aun así, nos conformamos, porque ahí estaba él, con su pelo engominado bien lamido, su esmoquin y esa planta que tiene.

rafa nadal vanity fair

Tocaba recoger premio, no sólo gracias por su juego y haberse proclamado campeón por séptima vez consecutiva campeón del Roland Garrós, además del Máster 1000 de Montecarlo, el Máster 1000 de Roma y el Conde de Godó, sino también por su labor solidaria a través de la Fundación Rafa Nadal. Si es que vale una jartá el amigo, no me digáis que no.

Lo dicho, que es muy grande, ¡Rafa, te queremos!

Fotos | Gtres y Facebook de Rafa Nadal En Poprosa | A Nadal se le acabó el chollo de posar como chulazo para Armani En Poprosa | Rafael y Refaeli en... Entre bolas anda el juego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir