El abogado Ramón Calderón llevará a juicio a Kiko Rivera si no cumple esta condición

El abogado Ramón Calderón llevará a juicio a Kiko Rivera si no cumple esta condición
Sin comentarios

"Sinvergüenza" o "ladrón" han sido algunos de los delicados términos que muy amablemente ha usado Kiko Rivera para llamar a Ramón Calderón. El abogado habría sido el encargado, años atrás, de que los deseos de Paquirri respecto a su herencia se cumplieran. Por su parte, el propio Kiko incluso llegó a afirmar en 'Cantora: La herencia envenenada' que el abogado es "uno de los implicados en toda esta trama".

Según recoge la revista 'Vanitatis', ahora llega el momento del contraataque de Calderón: "Mi abogada tiene la documentación. Es el hijo de mi gran amigo y es muy difícil denunciarlo. Pero lo que tampoco puedo permitir es que se me cuestione", ha explicado. ¿Qué es lo que quiere Ramón? Que Kiko pida perdón, "si es necesario, que ponga la excusa de que ha estado mal aconsejado"; y que dicho 'mea culpa' tenga la misma repercusión que todo lo que ha dicho anteriormente.

Dl U428387 061
Ramón Calderón junto a su mujer, Teresa Galán.

"Es muy duro denunciar al hijo de Paco", afirma, pero si es necesario irá pidiendo ya el Uber para los juzgados. Porque las declaraciones de Kiko las considera calumnias y sin ningún sentido, y "ahora tengo cámaras que me esperan a la puerta de mi casa, y es muy desagradable", añade.

Ramón Calderón quiere quedarse a un lado de las broncas entre madre e hijo y defiende que él hizo lo mejor para Kiko por fidelidad a Paquirri, que "era mi amigo antes de sus matrimonios con Carmen y con Isabel".

Dl U336723 002
Ramón Calderón viendo cómo aterriza un OVNI y sale de él un extraterrestre con coleta que se parece a la Pantoja.

Sobre el torero, asegura que le llevó "asuntos" y le aconsejó "en algunos temas que me consultaba, igual que en algunos contratos como abogado que soy. Nada más". Sobre el dinero que se ha hablado que Paquirri podría haber tenido en Venezuela y Colombia, y que se relacionaba también a Calderón, asegura que "en mi vida he estado en Colombia" y niega cualquier dinero en América.

Kiko Matamoros, por su parte (que siempre está dispuesto a poner la puntilla), en la segunda edición del especial de 'Cantora' afirmó: "Ramón Calderón fue el artífice de la repatriación de ese dinero a España, ese dinero entró por Gibraltar". Sobre esto, Calderón afirma que no sabe "absolutamente nada": "No sé lo que se persigue con estas informaciones". Pues salseo del bueno, Ramonchu, ¿qué vamos a perseguir? Salseo del bueno.

Fotos | gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio