Publicidad

Adriana Abenia se cabrea en Instagram: ¿qué me están contando de ofensiva?

Adriana Abenia se cabrea en Instagram: ¿qué me están contando de ofensiva?
24 comentarios

Publicidad

MUY FUERTE que instagram elimine esta foto publicada en @GQSpain de mi perfil y amenace con cancelar mi cuenta. Tan ofensiva es?

Menudo cabreo tiene encima Adriana Abenia, poproseros, con Instagram de por medio y nosotros sin enterarnos. La foto que ilustra este post (sin las letras, claro) le han dicho que es ofensiva y ella se ha indignado bastante, tanto que la ha publicado así y ha protestado en sus otras redes sociales.

No sólo la han borrado, sino que he recibido un correo en el cual amenazan con cerrar mi cuenta si algo así se vuelve a repetir

Y la verdad es que no, a nosotros tampoco nos parece para tanto, Adriana Abenia, y menos para borrarla y ser motivo de cierre de cuenta, ¿verdad?. Más cuando ya estaba publicada en otro sitio, y cuando vemos fotos del estilo en cuentas de otros personajes populares que ahora no voy a decir.

Con lo que me gusta a mí subir fotillos y esta gente va y te corta el rollo. Pero si hasta mi padre, que es más papista que el Papa, dijo que esta imagen era preciosa

En su twitter podemos ver la foto de la polémica sin cartelillo en los pechos, que además tal y como nos cuenta ella, fue publicada por la Revista GQ España. El debate de viernes queda ahora en vuestras manos poproseros, ¿se les ha ido la pinza a los de Instagram en este caso?

Vía | vanitatis
Foto | Instagram Adriana Abenia
En Poprosa | No se puede ser más feliz que Adriana Abenia, ¡mami, que me caso!
En Poprosa | Adivina quién... Especial Carnaval

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios