Agustín Jiménez deja su Twitter en manos de un community manager para no "espantar a patrocinadores" (y comienza la guerra de zascas)

Agustín Jiménez deja su Twitter en manos de un community manager para no "espantar a patrocinadores" (y comienza la guerra de zascas)
Sin comentarios

Ay, el humor... Ese bonito mundo de focos, escenarios, público y risas. Bueno, no todo iba a ser tan bonito. Porque a veces llega Twitter y nos jode el chiringuito. Sobre todo cuando eres un rostro conocido con patrocinadores detrás y se te va un poco la lengua.

Este ha sido el caso del cómico Agustín Jiménez. Twitter, ¿amigo o enemigo? ¿Catapulta al estrellato o pala para ir cavando tu foso? Pues como todo en esta vida, según lo que te lances a decir. Y algunos comentarios de Agustín han sentado peor que una fabada con chorizo, morcilla y unas gotitas de cianuro.

Grandes insultos a la altura de Quevedo como "mazorca de granos niño rata" o "cómeme los huevos por debajol culo" han sido los que han puesto en el punto de mira la colaboración con varias marcas. Es por eso que, como expresaron en un comunicado, han decidido darle una vuelta al perfil de Agustín Jiménez... Y ya no lo gestiona Agustín Jiménez.

Así, da por finalizada una "etapa en las redes que a todas luces tocaba a su fin", porque "la edad no perdona", y deja paso a "otra generación más ágil y dispuesta al desarrollo".

¿El motivo? Como en el mismo comunicado se explica, los comentarios estaban "espantando a las marcas que nos patrocinan". Por lo tanto, se comunica que a partir de entonces todas las publicaciones llevarán la referencia "CM" (community manager) para dejar claro que es el equipo quien gestiona y publica el contenido, y no el propio Jiménez.

Vale, hasta este punto ya hemos dejado claro que Agustín Jiménez ya no está detrás de Agustín Jiménez (el de Twitter). Pero es entonces cuando el lúcido equipo de CM comienza a compartir información. ¿Lo más importante? Aclarar que esto no es un caso como la leyenda de que Avril Lavigne murió y fue suplantada. No. Dejémoslo claro.

Pero, por supuesto, también hay hueco para los zascas. ¿Que tú le dices al CM que es un "soso"? Pues el CM te manda mucho amor y un autógrafo del jefe.

Y para borrar la mala imagen que Agustín se haya podido ocasionar, ¿qué es lo mejor? Un, dos, tres... responda otra vez. ¡Saber venderlo bien! ¿Y cómo? Pues exhibiéndolo como a una persona siempre cercana, "permeable a otras culturas" por cantar una canción de las "vascongadas", como a un protagonista de "grandes éxitos de taquilla" o como a un "buen cocinero".

Una nueva gestión con resultados avalados. Lo dicen ellos. Así que nosotros solo podemos darle la razón... Que no querríamos ganarnos ningún unfollow.

Imagen cabecera | GTRES

Temas
Inicio