Ahora Sara Carbonero también diseña joyas

Ahora Sara Carbonero también diseña joyas
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sara Carbonero tiene mucho más tiempo libre desde que vive en Oporto y dejó su trabajo en la tele. En medio de los paseos por la nueva ciudad, las compras, el ir a ver a su churri a los partidos y por supuesto el cuidar a Martín y estar con él... ahora se nos mete de cabeza en el mundo de las joyas.

Y eso que Sara Carbonero tiene un estilo de lo más sencillo, no es ella mucho de joyas ni de complementos. Puede que por eso la hayan elegido, para diseñar una línea elegante, femenina y sencilla al mismo tiempo. Será con la firma Agatha Paris, de la que ya ha sido imagen, y tendremos un avance de esta colección disponible a partir del próximo mes de noviembre.

La firma parisina Agatha París ha decidido llamar a la nueva colección de joyas Agatha by Sara y nos imaginamos la cosa habrá surgido gracias a que Sara empezó alucir sus joyas en la tele, actos oficiales y blog, con lo importante que es esto para las marcas. Luego contratos de imagen y ahora la propuesta de la colección de joyas, que le llega en un momento estupendo la verdad.

Sara Carbonero Agatha Paris

@saracarbonerooficial y sus inseparables pulseras #indiansummer #de3en3 💛 #cuandonadiemeve #blog

Nos falta el sacar a la venta una colonia como su amiga Paula Echevarría, pero todo se andará. Recordemos que este año también ha estrenado la firma Slow Love, su aventura empresarial con sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Mientras, Sara está tan feliz de la vida conociendo los rincones de Oporto sin la presión de los paparazzi, que eso tiene que molar. Y por supuesto viajando a Madrid de vez en cuando para ver a amigos y familiares y seguir con todos sus proyectos.

Y digo yo, ¿entonces ese segundo embarazo para cuándo? ¿El año que viene quizás?

Foto | Cordon Press e Instagram Agatha Paris España Vía | Elle
En Poprosa | Paula Echevarría y Sara Carbonero, como niñas cuando se juntan
En Poprosa | Sara Carbonero y Martín ya enseñan Oporto a las visitas

Comentarios cerrados
Inicio