Compartir
Publicidad

Sara Carbonero y Martín ya enseñan Oporto a las visitas

Sara Carbonero y Martín ya enseñan Oporto a las visitas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que tiene que te vayas a vivir lejos por trabajo es que dejas aquí a la familia y a amigos, pero como ellos te van a echar tanto de menos como tú a ellos van a plantarse en tu nueva ciudad de visita y te tocará hacer de Cicerone, y si eres famoso ocurrirá lo mismo. Este fin de semana Sara Carbonero y Martín le enseñaron Oporto a las visitas, y tan contentos todos.

Mientras papi Iker Casillas estaba a lo suyo, que es entrenar y jugar, Sara y Martín acompañaron a Isabel Jiménez y a Mayra del Pilar, compañeras de mamá en Telecinco y con las que tiene la web lifestyle Slow Love, a ver Oporto y pasárselo pipa. Es más, puede que esté sirviendo para que ellos vayan conociendo también la ciudad, porque con el poco tiempo que llevan seguro que les quedan montones de sitios por descubrir.

Qué ganas!! #reencuentros #bubutaiscoming #celebrandocumple #rinconesbonitos #slowoporto

Una foto publicada por Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Las tres chicas Telecinco forman un buen grupo de amigas, y posan tan felices agarrando la barriga de Mayra, que es estilista y seguro que la encargada de que Sara e Isabel luzcan tan estupendas en la tele. Por cierto que el rincón en el que están es recuqui.

Con @saracarbonerooficial no necesito palo 🙈 #porto #rinconesbonitos #mepilló

Una foto publicada por Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

No tanto la perspectiva del robado que le hizo Sara Carbonero a Isabel Jiménez, que está toda feliz sacándose una foto con el río Duero al fondo con su palo selfie y ahí la coge Sara con toda la papelera y la señal en el medio. Pero bueno, estas son las anécdotas que van quedando de los viajes de los amigos. ¿Quién no tiene una foto de estas? Porque yo sí, ya os lo digo, sin palo de por medio, eso sí.

Vía | Instagram Melissa Jiménez y Mayra del Pilar
En Poprosa | Pilar Rubio se queda y Carbonillas ya tienen caserío en Oporto
En Poprosa | Hola, soy Iker Casillas. Y sí, me voy a Oporto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio