Publicidad

Ahora sí que sí, Shakira presume de barriguita

Ahora sí que sí, Shakira presume de barriguita
3 comentarios

Aunque ya nos nos quedaba ninguna duda de que Shakira está felizmente embarazada, más que nada porque aunque todos nos lo olíamos, la mujer tardó bastante en confirmar. Aunque, una vez que lo hizo, oye, fue tan maja en compartir hasta el sexo del bebé, como sabéis será un niño. Esto no lo hacen todas…

Pero lo que todavía no habíamos visto es la típica imagen de mamá que presume de barriguita. No worries chicos, porque ya la tenemos, ha sido la propia cantante la que ha tuitteado la imagen. Una foto en la que, como veis, aparece mostrando su barriga prominente – ya está de seis meses – y además, y como tiene que ser, con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora ya no tengo six pack, tengo un único pack

Era lo que tuitteada la cantante con buen sentido del humor. Y es que claro está, ha perdido sus esculpidos abdominales, todo por una buena causa, pero seguro que una vez que de ha luz los recupera pronto. Ya sabemos que la tía se lo curra mucho y siempre luce una figura envidiable.

En otro orden de cosas, tenemos que echar un poco la peta a Shakira y Piqué. Sí, porque una cosa es intentar esquivar a lo paparazzis – qué vale que son muy pesados – y otra muy diferente es conducir de manera peligrosa. Esto mismo es lo que han comentado un grupo de fotógrafos de Barcelona, que han firmado un comunicado en conjunto, en el que poco menos aseguran que Piqué al volante es un peligro constante.

Teniendo en cuenta que están esperando un bebé, y sabiendo que todos conocemos la noticia, qué más les dará que les hagan fotos, total, ya sabemos como funciona este negocio. ¿No os parece? También diré que ya que ella está ‘regalando’ fotos vía twitter, igual no hay necesidad de una persecución tan cansina, por parte de los medios, digo yo.

Vía | La voz de Galicia
Foto | Shakira en Who Say
En Poprosa | Habemus niño: al fin Piquira confirman
En Poprosa | ¿Verdad o mentira?… El bebé de Shakira y Piqué se llamará Ulicito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio