Publicidad

Al loro con la aparición mariana de Bustamante y Paula en su aniversario

Al loro con la aparición mariana de Bustamante y Paula en su aniversario
13 comentarios

Ay madre... que no se ni por dónde empezar. Porque mira que me encanta David Bustamante, y también su guapa esposa Paula Echevarría, pero es que la felicitación que ha elegido el cantante para la actriz en su octavo aniversario es... ¡Muy hortera!

Hoy es nuestro #OctavoAniversario! Si miro atrás y repaso cada segundo contigo, lo que hemos vivido, lo que hemos creado... Sólo puedo decirte GRACIAS! Por ser la mejor compañera en este largo camino que es la vida, por hacérmela más fácil, por hacerme #Feliz. Te amo pequeña! @pau_eche

Hace ya ocho años que David Bustamante y Paula Echevarría se dieron el "sí quiero" en la iglesia de Covadonga, y es precisamente esta estampa la que ha escogido nuestro Busta para felicitar a su esposa en este día. Pero claro, no le valía la foto de la iglesia sóla... ha tenido que pegar una foto de la pareja.

En plan photoshop, pero muy bien hecho, Paula y Busta aparecen, cual aparición mariana, entre las montañas, abrazados, queriéndose mucho... y hombre, entendemos la intención, pero el resultado es un poco hortera. No obstante, nos alegramos tanto de este aniversario, y deseamos que vengan muuuuuuchos años más, que estamos hasta por hacernos un poster para encima del cabecero de la cama. ¡Felicidades pareja!

Vía | Instagram David Bustamante
En Poprosa | Que sí, que Bustamante es todo un padre coraje
En Poprosa | David Bustamante y familia, pasándoselo teta por las playas ibicencas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio