Compartir
Publicidad

¡Hala! que nos confirman que Carbonillas están embarazados

¡Hala! que nos confirman que Carbonillas están embarazados
10 Comentarios
Publicidad

¡Ay que estas no son maneras hombre ya! Que es que estamos de la de calor y estamos aplatanados y claro, me levanto con la legaña, me pongo a cotillear por ahí y me encuentro una confirmación de que Iker Casillas y Sara Carbonero se han vuelto de la Copa Confederaciones con embarazo puesto, o vamos que ya lo llevaban y lo que han vuelto es contentos de la vida igual.

Que sí, que ya sabemos que el otro día os adelantaba Audrey que había un rumor muy fuerte y hoy ya tenemos esa confirmación cuasi oficial por parte de la habitual fuente familiar que luego pasa a ser a la que colocan en la mesa de los recortes en la boda. Vamos, el bocazas de turno a que se le escapa que Sara está en estado de buena esperanza y que están los dos tórtolos en un estado total de alegría y regocijo.

A falta de la confirmación de los dos implicados, no sé, venga , una portadita o algo chica, pues mira, es una gran noticia para los dos, y un poco que alegría para Iker después de este annus horribilis que le han dado en su equipo con el banquillo y los problemas y todo eso. Pues si eso, que enhorabuena a los premiados... y ¡gracias Sara por darnos esta noticia! porque va a ser un nene monísimo.

P.D.: ¿Habrá boda de penalty? Sí, es muy malo el chiste, pero no se puede evitar.

Vía | El País Foto | Facebook Iker Casillas En Poprosa | ¿Qué me dices? ¿Que Sara Carbonero podría estar esperando un mini-Casillas? En Poprosa | Sara Carbonero irá muy mona ella siempre, pero la pata la mete al mismo nivel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio