Sara Carbonero irá muy mona ella siempre, pero la pata la mete al mismo nivel

Sara Carbonero irá muy mona ella siempre, pero la pata la mete al mismo nivel
6 comentarios

Sara Carbonero se gana a pulso que haya gente por el mundo que le tenga una manía negra porque dicen que no tiene ni pajorela idea de deporte y es comentarista a un nivel que se le queda muy grande. La ha vuelto a liar y el #GraciasSara resucitó en twitter, ¡si es que hay cosas que no pueden ser!

Sara la volvió a montar al decir que Cavani, delantero de Uruguay, no marcara ninguno de los goles de su selección contra Tahití, toda sorprendida ella. Y claro, cagada monumental que no tardó nada en estar en los tuits de todos con la consiguiente fiesta en su honor: ¡si es que no había jugado!

Sorprende que Cavani no haya marcado ninguno de los ocho goles. A mi por lo menos me sorprende

WTF. Luego se queja de que se metan con ella, ¡de verdad! Es que no se pueden tener estos fallos a estas alturas reina, que además a ti ya sabes que te miran todo con lupa. ¿Va a tener que salir ese pedazo de novio que tienes a defenderte de nuevo? Aisss... ¡no gana para disgustos Iker!

Normal que se agobiara toda y se fuera a la playa, que también es verdad que es un pecado lo de estar en Brasil y no pisar sus arenales. Mejor estás ahí Sara, mejor estás ahí, ¡moreneando!

Vía | Frantoro HD Foto | Gtres En Poprosa | Sara Carbonero se nos pone solidaria diseñando camisetas En Poprosa | Sara Carbonero la vuelve a liar con sus declaraciones, #GraciasSara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio