Compartir
Publicidad
Publicidad

Alba Carrillo no es una más en 'Supervivientes'

Alba Carrillo no es una más en 'Supervivientes'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Vayamos por partes, que todavía no he comentado nada del paso de Alba Carrillo por 'Supervivientes' y vengo aquí a quejarme un poco con vosotros, que ya va tocando. Alba Carrillo no es una más en 'Supervivientes 2017'. Es una de las responsables, nos guste o no, de que el programa tenga más o menos audiencia, y quedó claro el jueves. ¿Nos parece normal tanta súplica y tanta rabieta? Pues no.

Alba está ahora mismo de hotel, fuera de la isla pero en Honduras todavía, pensando si seguir o no en el concurso. Dice Jorge Javier Vázquez que aunque está de hotel, "sus condiciones de supervivencia son las mismas que las de sus compañeros". Debe dormir en el suelo entonces, y desayunar lapas. No nos lo explicamos ni nos lo creemos.

No es culpa de Alba, está claro, pero tiene un trato de favor por parte del programa que no es ni medio normal. Si se quiere ir, y monta el numerito por enésima vez como pasó este jueves en la gala, que fue todo un espectáculo, pues que la dejen marchar y que pague la multa. Digo yo, vamos. Y si se arrepiente después, pues que se fastidie, que lo único que le dijo Laura Matamoros fue que vendía su vida privada, como es lo que ha hecho. Y algo más de su hijo, dice ella, pero eso todavía no lo hemos visto.

Pero no, de eso nada, Alba Carrillo es uno de los puntos fuertes de esta edición de 'Supervivientes' y será mañana domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Sandra Barneda cuando se conozca si sigue o no en el reality después de llevar tres días en el hotel para pensárselo con calma. Yo creo que los presentadores estarían encantados de mandarla a tomar viento pero... hay que hacer caja, y Alba vende.

¿Se quedará o no se quedará en el concurso ahora que su madre ya no está y podría vivir tranquila su aventura ella que dice que es más fuerte sola? ¡Hagan su apuestas! Yo creo que sí.

Foto | Instagram Alba Carrillo
Vía | Telecinco
En Poprosa | A Alba Carrillo ya se le ha fastidiado 'Supervivientes 2017' con su madre también concursando en Honduras
En Poprosa | Alba Carrillo y Leticia Sabater, rumbo a Honduras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos