Compartir
Publicidad
Publicidad

Alba Carrillo y Leticia Sabater, rumbo a Honduras

Alba Carrillo y Leticia Sabater, rumbo a Honduras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mí 'Supervivientes' no es un programa que me entretenga demasiado la verdad, pero a esta edición igual le tenemos que echar una ojeada a ver qué se cuece. Tanto Alba Carrillo como Leticia Sabater acaban de poner rumbo a Honduras, también Lara Álvarez la presentadora, y han dejado algún que otro mensajito en sus respectivas cuentas de Instagram.

Para empezar está la de Alba Carrillo, que ha dejado un mensaje kilométrico en el que trata de despedirse de todo el mundo menos de... Fonsi Nieto. Sí, queridos, no hay mensaje para el padre de Lucas y es un poco raro. Pero bueno, lejos de polémicas, vamos a dejarla ir en paz. Ella está muy contenta, muy feliz de participar en la aventura en Honduras y ya veremos qué tal le va.

No puedo emprender esta nueva aventura sin acordarme de varias personas : Mi niño, #lucasmolon , mi ayuda, mi inspiración, por el que hago todo,por cómo me mira porque está orgulloso de mi, me llevo esa mirada grabada para tener fuerza en los malos momentos y el cariño de mis dos hijos perrunos , Lunes y Lanas. A Mis padres , siempre apoyándome , mi red. A mis primas, a todas (Bea que siempre está ,Marina,Almu,Irene , Julia y Mónica , ten el cocido al fuego, y a Manola que para mi es mi prima) y en especial a Almu que será la encargada de dejar sus vuelos los días que tenga que bajar al suelo, al barro...a luchar por mí, mi defensora. A mis amigos , TODOS...los del cole(Andrés,Beni, Nacho,Elsa, Adri,Chana, Sandra) a mi Churra guapa, a Mi Gabi(ten preparados kilos de hidratación para cuando vuelva),los de la Uni (Mi superamiga Maria,Josete, Cris...)a los del trabajo...gracias Goyocoach por tus consejos y a Mery bonita! . A Juan Sopena amigo y dermatologo. A mis galleguiñas que son de lo mejor que he conocido en el mundo mundial .A mi repre y amiga Edith que me cuida y aguanta , a mi Tony que va a ganar las apuestas .A Mickey Mouse (ve preparando tu barco, que le he prometido visitarte a mi niño).A todos los periodistas que me han mandado fuerza y suerte . A mis amigos de Tacha ( tened las limas preparadas para hacerme mis uñitas en cuanto vuelva). A mi amigo Fran . A Angela por ser siempre elegante y discreta . A la gente que me ha ayudado a prepararme, en especial a Vanesa que me ha servido de luz cuando no había camino. A mis compañeras de vida ,Loles y Teresa y a Paloma que me vigila seguro desde las estrellas y a Trivin. A Rocio y a Fidel buenas personas y amigos . A mi familia que me verá en estado puro, llorar, reir...en definitiva Vivir!!! A mi abuela Eloisa (no sufras con lo que digan , es un juego). A A mis vecinos que espero me preparen una bienvenida con jamón del bueno. A mis amigos de instagram y la gente que me apoya, a la gente de mi pueblo , a todos los que me habéis dicho...Te vemos en la final! Gracias por todo el apoyo . A David , por supuesto...Por TODOS , a por TODAS ! 💪🏼 ❤🌴

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Antes de partir ha grabado un Sálvame Delux y esta semana la ha dedicado a ir al gimnasio y también a visitar a su dermatólogo de confianza, que se va a cansar de estar al sol y hay que cuidar mucho mucho la piel.

Y luego está Leticia Sabater

Con esta mujer es que no hace falta que digamos nada más, está convencida de que la van a echar la primera y allá que se marcha con la gorra de policía como objeto personal. Qué derroche con la salchipapa y el pepinazo a vueltas, madre mía... Miedo me dan los bikinis y modelos que nos lleva en la maleta.

¡Esto arranca el jueves! ¿Será Leticia la primera expulsada? ¿Le tirará los trastos a Iván, el morenazo de 'Mujeres y hombres y viceversa'? ¿Se harán amigas ella y Alba?

Vía | Instagram Alba Carrillo y Leticia Sabater
En Poprosa | Fonsi Nieto se cabrea mucho con Alba Carrillo
En Poprosa | Del nuevo amor de Berta Vázquez a Lara Álvarez, que se marcha a Honduras in love

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos