Compartir
Publicidad
Publicidad

Alba Carrillo y Feliciano López están oficialmente divorciados, y ella podría ir a 'Supervivientes 2017'

Alba Carrillo y Feliciano López están oficialmente divorciados, y ella podría ir a 'Supervivientes 2017'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer estuvo la madre de Alba Carrillo en Sálvame Deluxe soltando alguna perlita más de Feliciano López, que sigue a lo suyo jugando al tenis, y horas antes se supo que el divorcio de estos dos ya es efectivo. Por fin. Ya es oficial que Alba y Feli están divorciados, y a ella no le ha salido muy bien la jugada, no. Del pastizal que reclamaba no verá ni la cuarta parte y, encima, lo que sí tiene que pagar son las costas del juicio. De ahí que se dediquen a hacer caja en el Deluxe, claro.

Se dice se cuenta se rumorea que Alba ha cobrado hasta 60.000 euros por sentarse en el Deluxe a soltar la lagrimilla. Ayer volvió a entrar por teléfono mientras hablaba su madre, que cobraría la mitad imagino. No vi mucho de la entrevista porque este tema ya aburre hasta a los más cotillas del país, pero me pareció que Lucía, la suegra y tercera en discordia, fue bastante sutil. Ya os digo, no vi mucho.

Referente al tema divorcio comentar que Alba no tiene derecho a los 120.000 euros solicitados por su primera abogada en concepto de manutención (que ahora ella dice que le parece una locura haber pedido eso) y que se encargará de pagar las costas del juicio. Ella, que está muy feliz de estar divorciada, irá ahora por otro lado con su nueva abogada reclamando que la separación de bienes que no es legal. La cosa va para largo aún pero, desde luego, Feliciano brinda desde el otro lado del mundo. Pagar le pagará algo, pero desde luego no lo que le pedía.

La bomba la dejo para el final. En el instagram de Alba Carrillo vemos, desde hace unos días, que se le ha dado por el deporte. Pues bien, parece ser que podría ser una de las concursantes de Supervivientes 2017. Muy fuerte, vaya.

Vía | Hola
En Poprosa | Aunque parezca imposible, Alba Carrillo aún tiene cosas que contar
En Poprosa | Pues sí, Alba Carrillo se está metiendo en camisa de once varas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos