Publicidad

Alba Carrillo y Fonsi Nieto: papás orgullosos y bien avenidos en navidad

2 comentarios

Publicidad

Qué bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas!!!Él es lo más importante!Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba con su Jingle Bell rock!!!

Al César lo que es del César, que es de sabios rectificar y bla bla bla, vamos, que si una vez puse a caer de un burro a Alba Carrillo y a Fonsi Nieto por airear sus problemas en Twitter hablando de su hijo, hoy no puedo hacer otra cosa que no sea levantarme y aplaudir a estos dos papás orgullosos y bien avenidos en navidad. Todo sea por la felicidad de su hijo.

Pues sí, si el turrón une la gente, las funciones navideñas de las guarderías más así que ha sido el gran momento en el que Alba Carrillo y Fonsi Nieto se han ido a ver a su niño actuando cual artista del Hollywood con sus compañeros de jardín de infancia y haciendo que tanto papi como mami se lleven tan bien que hasta se saquen un selfie para colgarlo en el Instagram.

Pues sí , ya os digo, que yo fui la primera en ponerlos verdes por la bronca del cumpleaños y por no ser capaces de celebrarlo juntos como debería de ser, me parece fantástico que los dos, juntos, pero seguro que no revueltos, vayan a disfrutar de un momento importante para el niño y desde luego para ellos.

Vía y Foto | Instagram Alba Carrillo En Poprosa | Finiquitado queda: Alba Carrillo y Fonsi Nieto se separan En Poprosa | Fonsi Nieto es más de discutir con la ex en Twitter que en persona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios