Publicidad

Fonsi Nieto es más de discutir con la ex en Twitter que en persona

Fonsi Nieto es más de discutir con la ex en Twitter que en persona
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está visto que si metes la pata en Twitter siempre habrá alguien ahí para recordárte, pero claro, si eres Fonsi Nieto y le felicitas el cumpleaños a tu hijo el día que no es, pues vamos, que lo normal es que llegue Alba Carrillo y te la monte, sutilmente, pero que te venga diciendo que no te enteras.

tuit

La situación la tenéis en la foto de arriba. Por un lado el bueno de Fonsi Nieto de lo más contento de haber celebrado el cumple con su hijo Lucas lo felicita este lunes. La revista Hola que tiene aun becario retuiteando como un loco lo felicita también, y Alba Carrillo, que no sabemos si sigue a la revista o a su Ex para cotillear, pues que le dice que el cumple no es el día que él dice, sino el jueves 17 de octubre. Y claro, ya se lió parda.

Los amigos de Fonsi a defenderlo. Los detractores y que están de parte de Alba a ponerlo verde por que supuestamente es un torrijas y no se acuerda del cumpleaños de su único vástago. Evidentemente la reacción estaba por llegar y claro, a él se le inflaron un poco las narices hasta que contestó:

fonsi2

Venga chicos, que lo importante es que Lucas tuviera un cumpleaños con su padre y luego lo pase con su madre cuando sea, pero desde luego que queda de lo más feo que se monte este pollo sobre todo cuando hay un menor por el medio... y vamos, ya no digamos cuando intervienen terceros a los que no les va ni les viene el asunto. Por cierto, ¡Felicidades Lucas!

Vía | Twitter Fonsi Nieto Foto | GTres En Poprosa | Finiquitado queda: Alba Carrillo y Fonsi Nieto se separan En Poprosa | Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen sus movidillas, pero de crisis nanai, ¿estamos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios