Compartir
Publicidad

Àlex Casademunt anuncia que va a ser papá

Àlex Casademunt anuncia que va a ser papá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las buenas noticias de estos días, en los que abundan las bodas y tenemos a todos los famosos de vacaciones en la playa y en paraísos tropicales varios, está la paternidad del que fue triunfito Álex Casademunt. Y desde Poprosa queremos darle la enhorabuena, que estamos seguros de que será todo un padrazo.

Yo iba con unos amigos y Laia estaba en la mesa de al lado con unas amigas y nos gustamos. Nos reencontramos un año después. Llevamos saliendo casi un año y vivimos juntos desde octubre

Así ha contado cómo conoció a su novia Laia, que tiene 23 años, es de Barcelona y es su media naranja. Álex, que tiene 36, está muy enamorado y reconoce que ha llegado el momento de madurar y dejar de ser esa 'bala perdida'. ¡Pues igual sí!

Fuimos a la farmacia, compramos un predictor y salió positivo. Estoy muy feliz. ¡Hasta tengo el predictor escondido!

Como podemos ver, Álex está que no caga de la emoción, y así lo comparte. Dice que le han propuesto participar en varios realities, pero que de momento ha dicho que no, aunque ahora que va a ser papá si le proponen ir a 'Supervivientes' (el reality en el que más se gana) y si le hiciera falta el dinero, que por su hijo que iría. Pues nada... ¡enhorabuena a los futuros papás y a ser muy felices!

Puerto de Santa María, Cadiz !! Muero de gusto !!

Una publicación compartida de Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram Álex Casademunt
En Poprosa | ¡Ay la leche! Que nos enteramos ahora del romance secreto de OT1
En Poprosa | Ay Álex Casademunt, que te pillaron con las manos en la masa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio