Publicidad

Álex González al rescate de sí mismo: desmiente enamoramiento en el gym vía twitter

Álex González al rescate de sí mismo: desmiente enamoramiento en el gym vía twitter
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La que ayer fue noticia del día en el mundo rosa patrio, tiene hoy segunda parte que nos llega directamente del primer implicado. Y como igual que contamos las cosas las retiramos si hay que retirarlas, queremos decirle a nuestro querido Álex González que si no está enamorado nos deja mucho más tranquilas a todas. Y que nadie habló de boda, solo de besos en asientos de coche.

Alex Twitter

Que no es que habláramos nosotros, es que salieron las fotos en todas las portadas y aquí estamos para comentar estas cosas, no nos lo tengas en cuenta. Pero sí, que está claro que besos nos damos todos con mucha gente y eso no quiere decir nada. Agradecemos no sabe cuánto a Álex que haya contestado en twitter con humor al berenjenal. Y nada, ¡que se lo siga pasando muy bien!

Te puedes besar con quien te dé la gana, pero no creo que sea nada serio

Esto es lo que comentó ayer al respecto su hermanna, Churi González, del grupo El mundo de Murphy, que tambié fue 'asaltada' ayer con los nuevos rumores. Que le cuelgan novias a diario, ha dicho, mientras aguantaba chaparrón de preguntas del estilo si ya conocen en casa a Amaya Méndez. Que a veces se les va de las manos cosa mala el tema a los del micro, también os lo digo.

¿Más implicados en el tema y en el rumor? Pues sí, la rubia que fue supuesta anterior conquista. Que ahora os dejo con el guiño de ojo de Alyson Eckmann en este vídeo que directamente NO OS PODÉIS PERDER porque me ha recordado lo malas que podemos llegar a ser las mujeres entre nosotras (aunque ha venido a decir lo que todas pensamos ayer, eso es verdad). Está gracioso.

Rubia, eres monérrima. Pero lo que no puede ser es que te pases la entrevista comentando que Álex y tú sois amigos, que no quieres un novio ahora, que solo quedáis de vez en cuando... Y luego sueles semejante perlita porque ¿qué quieres que pensemos? Pues que el resquemor es muy malo...

Vía | Twitter Álex González y Hola
Foto | Instagram Álex González
En Poprosa | Álex González mezcla corazón y fitness: aquí hay mucho más que sesiones de gym
En Poprosa | ¿Quién osa ser Alyson Eckmann y por qué sale tanto a cenar con Álex González?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios